que significa error 94-98-99 en darkorbit

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por falsetto1988, 19 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

queremos saber de estos errores error 94- error 98 error 99

La encuesta se cerró el 4 Agosto 2022.
  1. si

    5 voto(s)
    71,4%
  2. no

    2 voto(s)
    28,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. podrían darnos información de que trata estos errores que aparecen como es el

    error 94
    error 98
    error 99

    cuales serian las sanciones de cada una de estos errores por favor si tienen mas informacion
     
  2. SR.YODA

    SR.YODA User

    A menos que te vayas a dedicar a programar o testear para BP si te sale un error de los mencionados contacta a soporte y entérate de que se tata cada uno imagina si al menos hay 99 errores eso es para uso interno ellos te dirán que procede en cada caso, pero habiendo tantos temas importantes para votar plantear esto :/ ... francamente no te ofendas pero ... no da el tema
     
    A Scuti le gusta esto.
  3. Por lo regular esos errores de deben a la sid, uno es por que termina el tiempo de la sid, otro debe de ser cuando alguien mas inicia sesion en tu cuenta mientras tu estes jugando y quiciste entrar al juego con inicio
    pero para saber cual es cual, tambien hay uno que indica baneo temporal o permanente
     
  4. -Magnusb-

    -Magnusb- User

    Hola falsetto1988 es un placer que nos contactes.

    Cuando se presentan esos errores en pantalla que se visualizan como error :94, 98 o 99 puede ser relacionado con cache o archivos temporales que pueden tener el cliente de darkorbit, o problema con el acceso a tu cuenta por lo cual es recomendable hacer cambio de contraseña de tu cuenta y también hacer limpieza de cache del cliente de darkorbit ingresando en la parte superior izquierda en la opción de "Ajustes" y después en "Limpiar Cache", automáticamente se limpiare y como ultimo dato aconsejo cerrar el cliente, limpiar el cache y archivos temporales en el computador e ingresar nuevamente con tus datos (Usuario y Contraseña).

    Si la falla sigue presente puedes contactar a soporte por medio del Formulario Soporte Técnico; en caso de que no puedas acceder al cliente en el formulario anterior puedes contactarnos por otro formulario, es indispensable que cuentes con tu ID ya que nos permitirá identificar tu cuenta y ayudar a gestionarla para dar solución a la falla.

    ¿Cómo me puedo poner en contacto con Soporte si me da error al entrar? Es posible que al intentar entrar aparezca loginError=94 o loginError=98

    R. En primer lugar, debes introducir tus datos de acceso como de constumbre.

    [​IMG]

    Aparecerá uno de los distintos errores, tales como loginError=94 o loginError=98. Luego debes ir abajo de la pagina y pulsar en el enlace de Soporte.

    [​IMG]
    Se te abrirá el formulario de soporte.

    [​IMG]

    Como puedes ver, no se te solicita el numero ID ni el nombre de usuario. Eso es debido a que se han cargado en segundo plano al introducir tus nombre de usuario y contraseña y estos llegaran a Soporte, los cuales podrán localizar tu cuenta fácilmente.

    Cualquier duda o preguntas que tengas no dudes en contactarnos.

    Saludos,
    MagnusB;)
     
  5. 21Uni

    21Uni User

    @-Magnusb- Que tal, yo tengo el mismo problema sobre el loginError=97 y ya segui los pasos como lo dicen las FAQs del foro pero al momento de iniciar sesion y darle al apartado de soporte no se cargan mis datos en segundo plano como lo mencionan y me aparece el formulario completo nuevamente y es por esto que no puedo proporcionar mi ID de Usuario, ya mande ticket a soporte tambien mencionando lo anterior. ¿Alguna otra solucion o forma para saber mi ID de Usuario si no me lo se y no me deja ingresar a mi cuenta para proporcionarlo?
     
  6. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola 21Uni !

    Si no tienes la ID de la cuenta por ese motivo, puedes indicar ciertos aspectos de tu nave como forma de prueba para poder saber que se trata de ti. También puedes intentar recordar algún número y explicarlo también.

    Un saludo!
    Scuti
     
  7. holiiis , totalmente de acuerdoo , :)
     
  8. Yoharuuu

    Yoharuuu User


    Hola, que recuerde error 98 es por un baneo de cuenta, ya en soporte te dirán si es permanente o temporal. El error 99 varía, puede ser porque tú sección se quedó inactiva por largo rato y por seguridad te sacó y cosas así menores
     
    A *Dreamer* le gusta esto.
  9. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* Holi

    Aprovechando que te saludé, cierro el tema porque ya he respondido a la duda principal. Holi a todos y que tengan un muy buen fin de semana!!!

    Scuti.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas