quien nos quito la primavera?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gerbeto, 16 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerbeto

    gerbeto User

    Donde estan las flores?. quien nos quito la primavera ?
    deje su queja aqui abajo
     
    A Slayero le gusta esto.
  2. si en efecto nos quitaron la primavera xd pero eso no es lo que enoja lo que enoja es el tiempo que tomo correjirlo bastante sospechoso y los de pugna galactica queeeeeeeeeeeeee
     
  3. Hoy que por fin solucione el problema del cliente (cada que daba inicio me mandaba a logear infinitamente) y con mucha ilusión entre a recojer las flores pero resulta que ya no hay , no spawnea una sola flor en mas de 1 hora que llevo dando vueltas en el mapa y en el chat global solo se nota el malestar de la gente que gasto en dupli , bueno , y ahora que ? o_O
     

  4. Ps si, al menos yo recoji cajas en los dias anteriores con dupli, pero ahora, no pondre mas dupli.
     
    A CLITEMNESTRA le gusta esto.
  5. GΞCO

    GΞCO User

    muy pocas flores pero en fin yo sin dupli coji para 2500 scrap en unos pocos ratos
     
  6. Igual yo , ya no gastare en duplicadores , asi me lo den a medio centavo de dolar .
     
  7. Pitones019

    Pitones019 User

    de haber 30 flores por mapa a no haber ni 3 pues gg darkorbit a cancelar el dupli
     
  8. La verdad que el evento estaba bueno e incluso valía la pena comprar un duplicador de cajas pero ya con el nerfeo del "Sync - 16 de Septiembre" la aparición de las flores fueron reducidas exageradamente como dicen lo bueno dura poco xd.

     
  9. Para que se den cuenta de nuestra molestia todos deberíamos dejar de usar el cliente descargable ya que era la única razón por la que lo descargue ya que tiene un montón de fallas y ademas deberíamos exigir la devolucion de los que compramos el duplicador. Realmente este juego se esta yendo a la mrd.
     
  10. La traslación terrestre te quito la primavera
     
  11. chicharra3

    chicharra3 User

    solo sale una a cada rato podian poner alguna muni e bez de tanto espray ya tiene uno para pintar su casa
     
  12. bluenile

    bluenile User

    Quien nos quitó la primavera? Brutal el título.
    Por otro lado, es lo normal, ahora sale una flor cada 3 o 4 horas para que no podamos conseguir nada. Ellos son así.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2020
  13. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola gerbeto

    Existe un tema asignado exclusivamente a recibir los comentarios de los usuarios al respecto, en el que puedes aportar tus comentarios.

    Coméntanos todo lo que descubras además de tu valoración aquí: Feedback. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas