Sugerencia Reagrupación Módulos en Goliath y Vengance

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por DavidLin, 28 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Buena idea?

La encuesta se cerró el 11 Noviembre 2022.
  1. 83,3%
  2. No

    16,7%
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    La idea es, como indica el título, la reagrupación de los módulos de mejoras para las naves Goliath (sin incluir las de habilidad) y Vengance (sin incluir el postquemador y pusat). ¿Razón? Pues tiene poco sentido dividirlo cuando se tratan de las mismas naves, solo cambiado por un bono pasivo. ¿Os imaginais que los módulos XT-10 salgan para Centurion, pero que estén divididos por diseños? De las 51 o 61 que hay, será imposible tener tantos.
    Así, podremos tener un módulo para Goliath, que sirva para toda la gama de golis que tenemos cogiendo polvo en el hangar, como Goliath Kick, la Bastion, la Peacemaker... Y lo mismo para las Vengace.
    Ahora mismo, solo me da dolores de cabeza ver un módulo para la Vengance Corsair, dado que sé que nunca conseguiré los suficientes módulos para llenar esta nave.

    Saludos y gracias por participar.
     
  2. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola DavidLin !!

    Me encantó tu idea. Cumple con las normas a si que podremos votar por ella. Puedo ayudarte o puedes ayudarme quizá a hacer esa "lista" con naves? Para ver con más detalle qué naves Goliath se incluirían y que naves Vengance? Porque, por ejemplo, en Goliath no creo que se incluiría la Surgeon por su bono especial y ranura extra...

    Un saludo y feliz Halloween y semana!!

    Scuti