Receta de Spartan en la Kronos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♣ξšρãя†ãи●яÒ™♣, 29 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola:

Hoy he completado la Kronos y he recibido esto:
    29.09.2019 - 20:31[​IMG]Has recibido 1 receta(s) "Spartan Drone Blueprint"

La cosa es que yo tengo 2 Spartan ya hechos de antes y he estado buscando si me han dado un Spartan ya hecho o si en el ensamblaje estaba ya directo para ensamblar. Pues ninguna de las dos.
    Mi duda esta en que me han dado exactamente porque segun he leido en las FAQ te dan la receta entera para tu ensamblar pero no la tengo.

Dejare estos datos por si fueran de ayuda:
    Tengo 10 hercules equipados en la nave y havoc tengo como 30 de los cuales 10 equipados.
    Tengo apenas 686 de cristal cismatico.

Espero me ayuden, gracias.

2. Es un error que no creo que piensen arreglar, no te da nada solo te da la receta del crafteo para que te salga en el ensamblaje, asi hagas 1000 kronos te seguira saliendo esa recompensa, no te da spartan o algo para las vants, unicamente es la receta del crafteo.

La receta es solo como el plano de construccion

3. krisx01

krisx01 User

como dicen arriba es un error de comprension, te vuelven a "habilitar" el poder ensamblar el spartan, mas no que te dan un spartan mas. Las faqs dicen esto claramente. ahora bien si tienes los materiales y no encuentras en ensamblaje el vant spartan, escribe a soporte, con fotos ( preferiblemente filtros en el apartado de vants ) y esperar que te respondan

4. Esdesu

Esdesu User

Hola ♣ξšρãя†ãи●яÒ™♣

En efecto, como tus compañer@s te escriben. Es un fallo de la GG el que te repita nuevamente la receta, en realidad la receta solo es los materiales requeridos para ensamblar un artículo.

Lo que significa que no se te abona ningún diseño de VANT spartan, esos debes ensamblar los de acuerdo a los materiales que te solicite.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. Gracias por sus respuestas ya me ha quedado claro, pueden cerrar el tema.
    Un saludo

6. Esdesu

Esdesu User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas