Receta Para Maiz Dorado

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por NightWolfHDLS, 31 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estás de acuerdo con esta idea?

La encuesta se cerró el 1 Diciembre 2022.
  1. Si

2 voto(s)
    50,0%
  2. No

2 voto(s)
    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno comienzo este tema nuevo, para poder decirles que les conviene crear una receta en el ensamblaje de Maiz dorado a base del Candy corn , porque yo ya estoy llegando al millon de candy y no puedo hacer nada con el ya que no poseo el maiz dorado para ensamblar algunos recursos convenientes bueno me despido

2. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola NightWolfHDLS !

Tu idea no cumplía con las normas pero le agregué la encuesta que corresponde. Así, los demás usuarios votarán por ella.

Para ser más preciso, la encuesta y la idea terminará cuando el evento haya acabado. Lo que te recomiendo es dejar tu comentario/idea en el Feedback de la Puerta de los Terrores. Aquí tomamos en consideración los comentarios de los jugadores para una próxima oportunidad.

Un saludo y espero haberte ayudado!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas