recompensa gg kiuper

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sirying, 25 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Sirying

Sirying User

bueno termine la puerta kiuper hoy y supuestamente tendria que recivir la nave pusat porque tengo las 4 restante que tambien da y no me ha salido eso ni el ucb 100

Puerta galáctica Kuiper completada.
    Has recibido 10 llaves de botín verdes.
    Has recibido: 8x Cristal cismático.
    Has recibido: 6x Regulador de haz axión.
    Has recibido: 25x Cristal cismático.
    Has obtenido 4.000.000 puntos de experiencia.
    Has obtenido 495.000 puntos de honor

psd yo queria la pusat jeje

2. Hola, las naves están aseguradas, es una probabilidad de que te salgan y te puede tocar una nave repetida, el lado bueno es que si te toca una nave repetida te dan 200 mil Uris

3. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

Es cuestion de probabilidad no esta seguro de que te lo den al 100%

4. Es cuestión de suerte bro. he hecho como 5 kuiper en total. A la primera de suerte me salio la pusat (Feliz :C es la que quería). A la 3ra me dieron 200k de uri por nave repetida, y los demás nada. Yo lo hacía cuando hay Versión 1, en esa versión da otra nave (no es seguro que te la den), me dieron la surgeon a la 5ta kuiper. Te recomiendo que hagas la kuiper cuando hay Versión 1.

PD: Esta puerta y la hades son los que dan mas Cristal cismático para los spartan

5. RAULHM

RAULHM User

yo me hice 3 de esas puertas la primera no me dio ningun diseño, se que es de suerte, paso un tiempo y desidi hacer 2 puertas y me faltaba la pusat, tenia uri para gastar pero queria que la nave apareciera como favorita para teletransportala en cuanquier mapa y en la ultima tuve la suerte que me la diera, que alivio.. porque pudo salir otro diseño que ya tenia pero no estaria mal esos 200k de uri pero por suerte me salio esa nave la que si me costo fue la nave saturn, 5 de esas puertas por 4 o 5 años pero tamoco que haya sido mi prioridad

6. DavidLin

DavidLin User

Como dicen, es pura probabilidad. No es seguro que te den una nave, y es seguro que, dandote la nave, sea una que no tengas. La que se repite se transforma en 200 mil de Uridium.
    En cuanto a la municion UCB-100, lamento decir que la Kuiper no da tal recompensa. Es por ello que, para Cristal Cismatico, no recomiendo la Kuiper si necesitan municion.

Saludos.

7. gemelito

gemelito User

Pero porque te dio 2 veces cristal cismático?
    8 + 25 = 33 cismático
    en este caso la kuiper da más que las hades

8. por evento de cofres, de normal la kuiper siempre da cristales pero en evento da algo mas y entre kuiper y hades no hay que comparar los cristales sino lo que cuesta armarlas y sus recompensas, con 150k puedes hacer 4 o 5 hades mientras que la kuiper solo 1 y quiza asta ni la termines de armar (luego quiza no te da ningun diseño y su recompensa es malisima).