recompensa kuiper

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por †Ř䆎žįňģêЯ†, 7 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como es possible que haga 2 GG kuiper buscando los 200.000 de uridium ya que tengo todas las naves que me dan en la recompensa y cual es mi sorpresa que esta gente de bigpoint se sacan de la manga una recompensa que no pone en la biblia del dark orbit.

    En la primera me dan la goliath soverein y en la segunda la goliat peacemaker.

    Estas dos naves no salen en la recompensa por terminar la GG en la biblia del dark.

    Alguien me puede explicar el motivo? o es que simplemente esta gente de bigpoint se a querido ahorrar los 400.000 uris?

    Gracias.
     
  2. Posibilidad de obtener una de las siguientes recompensas:
    Citadel Elite
    Aegis Elite
    Spearhead Elite
    Venom
    Pusat
    No obtener nada
    (En caso de ganar un diseño/nave que ya tienes, se obtendrá 200.000 Uridium en su lugar) , esta es la posibilidad de que te toque en la puerta Kuiper
    aparte de los 2 millones de experiencia 150 mil de honor 15 mil de uridium , que es lo que da la puerta por si misma 150 mil de x4 y 5 llaves de botin ,
     
  3. yo hice mas de 4 kuiper seguidas en su momento , y tampoco me dieron los 200 mil de uri y hay personas con suerte que les puede tocar las 3 veces seguidas los 200 mil de uridium eso es la suerte
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Esa es la recompensa por recompensas especiales.
    En otras palabras, no te toco la nave para que te de 200 mil de uri. Es un 25% de probabilidades.
    Por otra parte, si solo buscas ese uridium, te recomiendo no hacer la kuiper. No sale para nada rentable.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Por cierto. En el calendario del foro tienen que cambiar la version de recompensas especiales xd porque no es la version 3 que pone alli
     
  6. No se de que recompensas especiales me dices, ya que no tengo ninguna mision ni nada por el estilo para que me den esas naves.
    La primera vez que hice la kuiper si que me dio los 200.000 uris ya que tengo todas las naves que dice que te pueden tocar en la recompensa. Pero hoy no se de donde se han sacado esas naves si no tengo ni mision ni nada.
     
  7. Hola †Ř䆎žįňģêЯ†

    • Mira te explico de forma sencilla porque no te toco justamente en el día de hoy esa cantidad de uridium que da la puerta kuiper.
    • Suele pasar que no leen el calendario semanal de que eventos hay activos en la galaxia por día y es por eso que se asombran.
    En la galaxia actualmente tienes un evento en puertas activo que se llama:
    1. FAQ's Recompensas especiales por puertas galácticas - Versión 1
    Claramente si entras a ver en las faq que menciono de recompensas especiales, podrías notar que justamente cuando terminas la puerta Kuiper tienes recompensas de paquetes de diseños especiales, cuestión por eso te tocaron los dos diseños de empresa eic (sovereign) y de vru (peacemaker).

    Por si tienes mas dudas, te dejo lo que puede dar el paquete de diseños especiales de Goliath:
    • Paquete sorpresa para la Goliath: un diseño Centaur, Peacemaker, Sovereign, Vanquisher o Surgeon para la Goliath. Ten en cuenta que, si ya posees uno de estos diseños, no recibirás un duplicado.
    Siempre, recuerda ver que evento activos tienes en el momento, cada dia mira el calendario, no cuesta nada y no muerde, ya que si te fijaras al entrar al FAQ de arriba que mencione tiene ese evento 4 versión con diferentes beneficios a diferentes puertas en sus versiones. o_O:cool:

    Buena suerte :D
     
    Última edición: 7 Febrero 2021
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Basicamente, es un evento, que se llama recompensas especiales por puertas. Toda la informacion te lo ha dejado el compi de arriba.
     
  9. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como no hubo mas respuestas sobre el tema, damos por cerrado el debate.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas