Recompensa por los problemas de hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javonjavonoso, 4 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola compañeros de DO, quiero saber si ya les dieron algo de recompensa por los problemas del juego que últimamente están pasando, tanto por la perdida de naves, objetos y hangares.

porqué según a algunos usuarios ya les dieron llaves de botín verdes, y a otros nada...

por ejemplo yo soy de Europa 6, me quitaron 2 golis, 1 aegis, 1 citadel y 1 speerhead (básicas), algunos diseños para la goli y mucho uri de mis hangares (sin contar lo que invertí de uri para esas naves[que ahora casi las regalan]).

y no tuve problemas con el hangar o cosas así, ni de perdida de otros objetos.

pero a la fecha no me han abonado nada de llaves, ni nada de nada, quiero saber que les dieron a ustedes (si les han dado algo) y de que server son!

saludos!

apoya mi idea! más objetos en subastas!

https://board-es.darkorbit.com//threads/mas-objetos-en-subastas-9.118681/

2. AbZiinan

AbZiinan User

Yo opino que deberíamos, o deberían, dejar de pedir cosas... Está bien que reclames que a otros les dieron algo y a tí no, pero pienso que ya estamos abusando... que unos reclaman sus 50mil de uri gastados en hangar, que otros reclaman su uri gastado en aegis, que otros reclaman su dinero real gastado para la citadel, que otros reclaman sus cientos de millones de créditos gastados en subasta para esas naves, que otros reclaman sus 300 uridium gastados en 1 fichero, que otros reclaman sus chupetines que les quitaron cuando eran niños, pff, ya sólo quieren sacar provecho y reclamar todo lo posible, como alguien lo dijo anteriormente, el juego debe evolucionar y siempre ira cambiando, para bien o para mal de uno u otro jugador.
    En tal año metían actualizaciones que ayudaban a los pekes y lo complicaban para los full, un año después esos pekes se hicieron full y metieron otras actualizaciones que beneficiaron a los nuevos pekes y lo complicaron para los nuevos full, otro año después hubo nuevos pekes y los viejos pekes se hicieron full, entiendes a lo que quiero llegar? Siempre ayudaran a la generación siguiente y la generación anterior dirá que antes era más difícil y se quejará. PERO ES NORMAL Y HAY QUE ACEPTARLO.

Al principio ni si quiera había surgeon, y nadie se quejaba, luego la surgeon apareció y sólo se podía comprar con dinero real, luego se pudo comprar en eventos, luego se pudo sacar en crafteo y puertas... A lo mejor dentro de poco y hasta la regalan.
    Cada vez se hace más fácil el juego y no solo es una desventaja y ventaja al mismo tiempo, para ti, si no que también lo es para todos.
    Simplemente el juego se expande.
    ----------------------------------------------
    EDITO:
    Vi tu post de la sugerencia en cuanto a subastas, pero al no poder comentarlo lo hago aquí, la idea es buena y me gustan ciertas cosas específicas...
    Pero no crees que sería un desastre poner las llaves, energías, y cosas así en la subasta?
    Sería más ventaja para los full (que ya ahora mismo tienen mucha ventaja) al tener créditos de sobra, sólo sería desequilibrar más el juego, darles más beneficio a quienes ya crecieron lo suficiente(los full) y dando desventajas a los pekes

A ≈METALO≈ y SOLID_SNAKE_[ARG] les gusta esto.
  3. Angel_HU1

Angel_HU1 User

Dejen de quejarse, sería mas divertido el juego si hubiera más fulles.

4. son los chinos que dan problemas, ahora que adquirieron do

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola javonjavonoso

El hecho de que haya o no compensaciones por los fallos sufridos es decisión de los programadores y desarrolladores del juego.

Pedirlos no sólo te servirá de nada, además de insistir en el tema puede ser considerado spam.

Puesto que el tema lleva inactivo varias semanas me dispongo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas