Recuperar Clave si mi cuenta esta vinculada con facebook

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por carlos._.16, 4 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola tengo un problema, mi cuenta esta vinculada con facebook (celular) y no puedo recuperar mi clave, como puedo desvincular la cuenta del facebook y vincularla a mi correo para poder cambiar la clave? muchas gracias
     
  2. Esdesu

    Esdesu User

    Hola carlos._.16.

    Para desvincular tu suscripción de conexión con Facebook. Debes hacerlo al costado Superior Derecho en el cliente al lado izquierdo del Símbolo "?". Como te lo indico en la Siguiente imagen.
    upload_2022-12-4_13-10-51.png
    (Menu de Cuenta)

    upload_2022-12-4_13-11-32.png
    Sigues los procedimientos y de esta forma puedes desvincular el inicio con tu cuenta de Facebook.

    Un saludo.
     
    A MasterJoel le gusta esto.
  3. SamFer13

    SamFer13 User

    Hola moderador, soy amigo de carlos y le estoy intentando ayudar con su problema, cuando le doy a menu de juego me pide que verifique su cuenta, pero no se como hacerlo ya que me da un email raro, su cuenta de facebook esta registrada con numero de celular
     
  4. Cuando creas tu cuante te pide un email en el cual te llega un mensaje
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @carlos._.16

    Envíanos un mensaje a soporte para poder revisar tu caso. Si la cuenta fue creada desde Facebook es fácil, si por el contrario fue vinculada posteriormente, es mas complicado ya que tiene un registro de email valido.

    Un saludo.