Reduccion de recompensas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-GearOfWar-., 16 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, volví a jugar hace poco y me dijeron que después de cierto tiempo jugando te reducen recompensas, pero lo que no me quedo claro es como funciona, hay alguna publicación en el foro que explique bien su funcionamiento?, lo único que he encontrado es esto:

"Hemos introducido un nuevo sistema : Diminishing Returns (Rendimientos decrecientes). Es muy simple: Cuanto más tiempo esté un usuario conectado, menores serán las recompensas que obtiene. Los usuarios con un tiempo '' normal '' de juego no se verán afectados. Esta es una actualización que incluye mecanismos anti boteo."

Aplica para todos los mapas?, solo pve o también cajeo?, cuanto tiempo tienes que estar jugando para que se te aplique esta penalización?.

Gracias de antemano.

2. aun no se sabe como funciona y creo que solo es con los bichos, se supone que solo deveria afectar a los automaticos pero ya hubo algun fallo con algun bicho.
    a mi aun no me llego afectar y espero que siga asi.

3. Esdesu

Esdesu User

Hola .-GearOfWar-.

Bienvenido de regreso.
    Me temo informarte que no se suministra información sobre este sistema, lo único claro es que en caso de reducciones demasiado rápido debes contactar a soporte.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas