Feedback Reporte de fallos del cliente

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por *ARACKNOR*, 28 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Vengo a reportar los siguientes fallos del cliente para que sean solucionados:

    El apartado uridium en el cliente descargable no funciona , no deja acceder a los pagos para premium , uridium , descuento etc

    El boton '' Foro '' no funciona

    '' Pantalla completa '' tampoco funciona

    Servidor : España 3 / España Global

    Si mas usuarios reportan en este tema mejor , lo unico que pido es respeto en este tema

    PD : Los administradores no cerreis este tema hasta que puedan confirmar que los fallos han sido corregidos ,
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  2. no es lo mismo, si comentabas cualquier cosa que no fuese sobre la instalacion te lo borraban, fue un post completamente inutil que solo aceptaban un unico problema muy especifico y mientras https://board-es.darkorbit.com/thre...argable-fase-beta.144100/page-14#post-1058627 con muchisimas quejas y siendo completamente ignorado.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Ese tema es para problemas de instalacion o derivados de ello. Junto con un formato especial, la gente no leia y ponia las cosas como querian, por lo que solo dejaron uno solo y que parece ser que lo arreglaron. De casi nada sirve decir "me salta un error al instalar,,, ayuda!!!"
    Por otra parte....
    Todo menos la pantalla completa me funciona.

    Igualmente, pregunto, porque nadie me hace caso. Se os queda muerto el cliente al darle a Ctrl y un numero?? Puede que sea por la configuracion que tengo del teclado, dado que uso el teclado español y el teclado inglés, y para cambiar le configure Ctrl 1 y Ctrl 2, pero nadie me hace caso, asi que ni idea si es eso o no.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  4. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User


    Cuando trato de abrir el foro desde el cliente/descargable me aparece este mensaje :

    Una extensión ha bloqueado el envío de solicitudes al servidor.
    Inhabilita las extensiones.
    ERR_BLOCKED_BY_CLIENT

    Lo mismo me ocurre cuando quiero comprar premium/uridium , me aparece una ventana en blanco y desaparece enseguida

    Agradezco tu interes por el orden en el foro , pero ese post hace referencia a los problemas;

    Fallos a la hora de descargar el cliente , instalarlo o no poder pasar de la pagina de login

    Por lo que los fallos que tengo en el juego no hacen referencia alguna a lo que se indica en ese post
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Puede que sea una extension que bloquea una ventana emergente de tu navegador predetermiando. Revisalo a ver. En mi caso, tenia en Firefox una extension que lo bloqueaba, y tuve que desactivarlo para que saliera.
    El del Uridium probablemente sea lo mismo.
     
  6. GΞCO

    GΞCO User

    ese davidlin si que sabeee
     
  7. Dile a SOPORTE aver que te dicen , vamos lo normal y mas logico es que ellos te solucionen el problema.
     
  8. -Javi2004-

    -Javi2004- User

    el boton inicio no aparece
     
  9. lo que si es una novedad es que no funcione la pagina de pagos.
    esto es la ruina total.
     
  10. Querubin69

    Querubin69 User

    lo que no entiendo es porque hay jugadores conectados en todos los servidores y a otros no nos aparece el boton de inicio
     
  11. RESPUESTA

    RESPUESTA User

    NO puedo iniciar el juego por que no me sale el botón de inicio en todo el día...que pasa!!!!!!!!!!
     
  12. se acabo flash player eso pasa, ya no se puede jugar mas por el navegadorrrrrrrrrr
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Anunciaron hace varias semanas que "desactivaran" el juego para navegadores. Esto es, que van a quitar el boton de inicio en navegadores corrientes. Ahora solo se podra jugar desde el descargable. Solo esta disponible para Windows.
     
  14. Querubin69

    Querubin69 User

    ya lo sabia y lo descargue pero es que el descargable de cliente no funciona y mi nevagodr es de windows haber si me contestan desde el soporte
     
  15. vallano

    vallano User

    desde que salió el cliente descargable podía jugar bien todo el día sin ningún problema y de echo me andaba mejor que en algunos navegadores pero después que hicieron la primera actualización hay fue donde dejo de servirme cada ves que inicio el juego alos 3 minutos me sale que el cliente dejo de responder y me toca cerrar todo y volver a registrarme de nuevo ya lo desinstale y lo reinstale y siempre es lo mismo
     
  16. RAGNAROT

    RAGNAROT User

  17. no se si alguien lo habra reportado ya los spinelus se bugean con escudo insta sin vida y te atacan
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Son los Spinel que estan con Agatus. Normalmente desaparecen cuando muere el Agatus, pero he visto una vez que no desaparecieron.
     
  19. a eso me refiero se quedan bugeados estaticos inmoviles bugeados
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas