Requisitos y precios en las mejoras?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 31 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desde que metieron la nueva forma de subir de nivel vants, lasers, generadores, etc, ven que pide esa cosa de RHA (o algo así) sale mucho más caro subirlo de nivel, o es solo mi imaginación.

Hace unas semanas subí de nivel Prometheus y es más complicado que antes, me gustaba cuando era solo con uridium.

Hay alguna otra forma de subir de nivel las cosas, o ya tendremos que juntar esas cosas mas aparte del uri??

Última edición: 1 Enero 2020
  2. sogui

sogui User

Efectivamente si que es mas "complicado" que antes por el hecho de que se necesitan dos nuevos items
    • RHA
    • Infiltraceite (a partir del nivel 13)
    Yo personalmente lo prefiero tal y como está ahora, aunque lo del infiltraceite no me termina de gustar. Es mas barato mejorarlos ahora que antes. anteriormente mejorar un item del nivel 1 al 16 con un 100% de probabilidad sin descuento ni premium costaba entorno a los 100K y ahora entorno a los 50K. Te dejo por aquí una tabla antigua que lo demuestra.

Y por aquí te dejo las nuevas FAQ: Nuevas FAQ mejoras
    Y aquí las antiguas por si tienes mas dudas: Antiguas FAQ mejoras

3. HaoLee

HaoLee User

Me gusta mas la nueva forma, el RHA ese te lo dan en los cofres ... etc ..

4. Sabes en que cofres sale? No me ha salido en dorados ni verdes

5. Gracias por el dato, lo único que no me alcanzó para subir todo a 16 fue el RHA.

6. no sale en cofres pero seguramente lo pongan y sera muy poco.

7. Velkan

Velkan Guest

Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

La mejora de niveles se ha establecido para que quede así de manera permanente por el momento, el RHA lo puedes conseguir como recompensa en el calendario o en próximas misiones.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas