RHA REGULADOR HIZ AXION

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por angel7os, 2 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lєαи

    Lєαи User

    si quieres obtener RHA, cuarentena es el medio mas rápido, cada cuarentena da 20RHA, con buen grupo la terminas en unos 5min, una conf suicida a mariposa y la otra como gustes para aguantar.
     
  2. Monaguillo

    Monaguillo User

    Hola, una semana después de que se inicia esta duda en el foro y no ha contestado ni un mod :eek: que gran servicio! Saludos
     
    A Dark_Samus le gusta esto.
  3. axelxl

    axelxl User

    dice que para conseguir los RHA REGULADOR HIZ AXION también se tiene que hacer misiones diarias pero yo ise varias misiones diarias pero no me dieron nada
     
    A Dark_Samus le gusta esto.
  4. Este foro también ya esta muerto, en otros tiempos este tema ya hubiera sido cerrado con la respuesta mas simple. "El equipo de BP esta trabajando en el problema y esperamos pronto se solucione".
    Esos tiempos de aquel viejo foro, parece que también ya terminaron.
     
    A Dark_Samus le gusta esto.
  5. Monaguillo

    Monaguillo User

    No creas, hace poco abrí un nuevo tema quejándome de los chetis y me lo censuraron en media hora.
     
    A Dark_Samus y SUPER_6-4 les gusta esto.
  6. angel7os

    angel7os User

    hola, hoy realice una zeta en doble y me dip 3 RHA, ¿que pasa con los fallos de la semana pasada que ninguna puerta dio en doble RHA?
    Saludos.
     
    A yonofuy le gusta esto.
  7. espero que den más se me hace una cosa absurda que solo den 3

    Objeto recibido: Regulador de haz axión (3)
     
  8. GHO0OST

    GHO0OST User

    Puerta galáctica Kappa completada. Has obtenido 30.000 munición láser del tipo UCB-100. Has recibido 10 llaves de botín verdes. Has recibido una parte de la puerta Kronos. Has recibido: 4x Regulador de haz axión. Has recibido: 14x Cristal cismático. Has recibido 2 diseños de VANT Hércules. Has obtenido 18.000.000 puntos de experiencia. Has obtenido 715.000 puntos de honor. Has obtenido 15.000 uridium.
    Osea me estais tomando el pelo BP? domingo y solo me das 4 de los 35 que necesito para subir algo un misero nivel?
    Para el moderador que diga que eso no es dia doble que mire los hercules que me han salido
     
  9. angel7os

    angel7os User

    Hola, llevo desde el sábado de la semana pasada, preguntando si el dia de doble recompensa darán RHA y cuanto, el Domingo pasado ninguna puerta dio RHA y hoy domingo 10/11/2019 están dando lo mismo que un dia normal. No se sabe si esto va a ser así o cambiará y darán dobles,
    Saludos
     
    A yonofuy le gusta esto.
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Yo llevo desde el domingo diciendo que el BA dijo que no va a afectar las recompensas dobles al RHA. A ver, se que no soy tan guapo que un BA, y a veces soy un cabron, pero ignorarme de esta manera..... XD

    Y si, dan tan poco, por eso la gente tiende a hacer cuarentenas. Yo solo espero que no quiten los RHA del diario.
     
  11. angel7os

    angel7os User

    hola, esto es lo que mencionaste el domingo y hay dices: las puertas están rechazando todas las recompensas de RHA en dobles, en vez de solo la doble. No se si me aclaro. Pues no no te aclaras porque hoy dices
    esto es totalmente diferente a lo que comentaste el domingo, pero bueno al final, como siempre son los usuarios con sus comentarios los que sacan de duda a todos los jugadores,
    Muchas gracias por la informacion, aunque ya comprobe por mi mismo, que las puertas en dobles, da el RHA. que cualquier dia, solo la semana pasada dejé muchas puertas por terminar, para realizarlas en días de doble y no dieron nada, solo esperaba una información de parte de algun admin o responsable del foro, pero veo que si no es por los jugadores esto no avanzaría nada,
    Gracias y Saludos
    pd/ la puerta que más rha no es cuarentena es otra que da 100 RHA. Y no lo tienes que compartir.
     
    A yonofuy le gusta esto.
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Pues se nota que no me explique. Lo que queria decir era que habian programado a que los RHA no se duplicaran en domingos, pero por arte de magia, alguna cosa fallo, y dejaron de dar RHA en domingos. Vamos, un bug 'normal y corriente'.

    P.D.: gracias por ese dato de 100 RHA.
     
  13. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @angel7os

    Sabemos que la semana pasada las puertas no dieron RHA como recompensa, aún no se tiene la información si esto fue un error o no y si se dará compensación sobre ello, por el momento hay muchos errores que quedan por solucionar, y con respecto a tu duda, las recompensas dobles no afectan el RHA como ya he respondido en este tema "Doble recompensa" hace ya un tiempo.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas