ROBOT SANTA MALA IDEA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SUPER_6-4, 23 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Buenas a todos, creo que los horarios del evento Robot Santa no son buenos, muchos tenemos que desplazarnos para estar con nuestras familias y pasar el dia 25 en comunidad, creo que el dia de Navidad poner evento de 12h a 14h y de 16h a 18 no es buena idea, ya que muchos no podran participar por motivos familiares en un evento que sale solo un dia al año, estaria bien qu cambiasen el horario a un horario mas amplio/espaciado(aunque no lo van a cambiar y mientras mas escribo pienso en que estoy tirando mi tiempo) para que todos podamos disfrutar del evento

2. cambiar el horario no serviria de nada pues quiza esos nuevos horarios te podrian ir bien pero a otros quiza les va mal, mas bien deveria ser todo el dia asi no habria ese problema.

3. Esdesu

Esdesu User

Hola SUPER_6-4

Gracias por tu opinión, te sugiero desplazarla al banco de ideas y mejoras.

Procedo a cerrar tu tema ya que el evento finalizó.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas