Scaps en banda!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dabzetto, 1 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dabzetto

dabzetto User

alguien me puede sugerir algun metodo, medio, estrategia y/o recomendación para obtener Scrap en cantidades???

2. MajesPvP

MajesPvP User

hay 2 formas que uso,
    1- 4-5 los Uber mordon
    2- X-3 y matas boss saimon y boss mordon
    con este señor:

Scrap (sin cambios)
    NPC % Drop
    Saimon 2%
    Boss Saimon 8%
    Uber Saimon 16%
    Mordon 2%
    Boss Mordon 10%
    Uber Mordon 40%
    [​IMG] [​IMG]

si no tienes el full radar pues dale con el modulo lvl 3 en x-3 yo le doy de las 2 formas dependiendo si hay mucho feo en 4-5 fastidiando, si tienes dale con tartarus con una confi asesina y otra correlona full escudo en vans para escapar, si te animas a hacerte full radar asi es el circuito que le doy y asi veo casi todo el mapa y me marca desde lejos donde esta el uber mordon pero en x-3 tambien se saca mucho scrap de los boss mordon y pasa que el uber mordon se acaba cuando hay mucha gente pero lo bueno del boss mordon es que es como infinito (tambien no es mala idea ir en tartarus en x-3 asi es igual de rapido)
    Info basada en:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-p-e-t.116261/
    la del scrap era de las faqs de las llaves creo pero lo borraron igual tenia un respaldo en mi biblia del dark clandestina :v

3. dabzetto

dabzetto User

Valiosa e inmejorable info… de verdad gracias!!!

4. Chusma

Chusma User

Con 3 a 4 protocolos de radar y una nave rapida ya te sirve , no es necesario que los tengas todos.

5. Hola dabzetto:

Espero que la ayuda de tus compañeros te haya sido de utilidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas