Soporte SE QUEDARAN DE BRAZOS CRUSADOS Y NO DARAN ALGO POR LA FALTA DE ATENCION HACIA EL GAME?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fantasma36, 23 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fantasma36

fantasma36 User

creo que deberian darnos una buena compensación por la falta de mantenimiento al juego.
    no se vale que uno invierta en el y su staff no haga algo al respecto.

2. ALTO-FBI

ALTO-FBI User

Concuerdo pero se debería hacer formal, nuevamente este fin de semana se combinaron los problemas con lo del evento, yo compré potenciador, potes, como 50usd y no se resuelve nada. En los próximos días haré un hilo en banco de mejoras e ideas a ver si podemos hacer algo al respecto.

3. tenemos que entender que el mundo esta pasando por situaciones complicadas y así también las empresas solo hay que tener paciencia.

4. el mundo esta pasando por situaciones especiales. se entiende. pero para lanzar eventos no tienen problemas. prefiero que mantengan funcionando el juego antes de que lanzen nuevos eventos. de que sirve todo estos procesos que hicieron si no pueden ni siquera mantener funcionando el juego.

A astu5 le gusta esto.
  5. que situaciones complicadas si lo unico que tienen que hacer es mantener un videojuego? hay empresas que asta regalaron codigos y asta premium en sus videojuegos solo por la situacion que mencionas pero aqui que hacen? ni si quiera son capaces de mantaner el juego estable, solo lag y muchos bugs que arruinan por completo la experiencia en el juego.
    dejen ya de tanto defender el juego que lleva muchisimo tiempo con fallos y siguen cobrando igual.

6. ssentess

ssentess User

Paciencia , decis vos, la misma que tenemos para saquen los 24/7 que llevan años asi esa paciencia decis vos , Sabes lo que te digo yo de mi no se rie nadie estos se rien de todos ustedes y encima los apoyan ,sabes porque el juego esta lleno de bot y de tramposos , porque la gente se canso de tener Paciencia , Pero se cansaron mas de que les tomen el pelo y ahora ellos y me incluyo les tomo el pelo como el 90% del juego.

7. Totalmente de acuerdo con varios de ustedes camaradas, desde años sabemos que BP no le presta atención a sus jugadores leales y que si aportamos $$, no para ser mejores ni para ser full como antes lo pudiera haber sido, sino para no quedarnos atrás o quedar tan rezagados en este constante cambio de cosas y metida de "mejoras" (lasers, generadores, diseños, etc), que según ellos hacen mejor el juego.

Muchos eramos felices con el DO de 2008, donde para ser full solo necesitabas tener los 8 iris, full escudos, motores y lf3, el resto de ser mejor que los demás dependía solo del jugador. Sin embargo aceptamos las actualizaciones, los 2 VANTS nuevos, los diseños de los mismos, los lf4, los PI que a la fecha son de lo mas caro en el juego, el PET con sus módulos nada baratos y los protocolos inservibles en su mayoría. Algunos aceptamos esas imposiciones del juego y aguantamos un rato mas, pero BP nunca puso atención a lo verdaderamente importante como el LAG que no se acaba, el hurto de cuentas (ahora venta), los problemas en los métodos de pago y las caídas constantes de los servidores.
    Pero donde me parece que muchos ya no quisimos seguir en esto fue el momento que nos dimos cuenta que ser LEGAL en este juego no valía para nada, porque ni el mismo soporte te respaldaba, donde era mas rentable tener PREMIUM y usar algún tipo de BOT, donde podías hacer vídeos evidenciando a los jugadores TOP boteando descaradamente y aun así soporte no hacia nada, creo que en ese momento muchos mejor le dijimos adiós a esta tomada de pelo.
    He visto que muchos camaradas de mis tiempos han vuelto, algunos por nostalgia, otros por curiosidad de como seguía esto y la verdad es que es difícil actualizarse y agarrarle ritmo de nuevo, mas cuando el trabajo y otros deberes no te dan el tiempo para estar aquí metido, tal vez muchos como yo prefieren meterle un poco de $ para aprovecharlo en ciertos eventos donde se puede recuperar algo y progresar de a poco, pero estas cosas que veo no cambian ni mejoran y mucho menos les ponen atención en algo que es fundamental para cualquier empresa como lo es el CLIENTE, son las que me hacen dejar de meterle $ y otra es replantearme el seguir aquí.
    -Esperemos que BP nos preste atención y haga algo al respecto, porque la verdad no quiero que me estén mandando correos preguntando del porque deje de jugar DO y manden sus "bonos" de una semana de premium y descuento.

Saludos camaradas.

A ♥ŠĦÏŊ¥♥ le gusta esto.
  8. S1GM4

S1GM4 User

Solamente veo llorones y nostalgicos; si, a todos nos gustaba DO antes, y si jugais ahora, es que os sigue gustando; el juego tiene que ir sacando cosas progresivamente, si no acaba perdiendo la gracia.
    El lag... cierto, el servidor a veces funciona peor de lo deseado, pero creo que exageráis, la fibra optica lleva tiempo inventada ya sabéis xdd.
    Y lo mas importante, los automatismos...
    Que vosotros le metais cinco euros al juego, no les va a dar de comer campeones, y mucha gente del top como decís a parte de meterle bien de dinero, como vereis, no puede jugar todo el dia, el dinero no cae del cielo, pero muchos que os quejais de eso estais en la franja de 16-20 años y no sabéis que es eso. Os molesta que esa gente tenga una cuenta mejor que la vuestra, y criticais el juego por que lo acaben pasando por alto ( cosa entendible, julio? del 2013, la mayor ban-wave, mira el resultado :) ).
    Hay un juego que gana bastante dinero, y permite el AFK de sus jugadores, así ya no había más bots y era algo regulado, Black Dessert Online (BDO). Yo no veo a tres niños rata llorando por que permitan que un jugador cuando no puede jugar deje su cuenta ahí afk.
    No me interesa vuestra opinion, no voy a escribir más, yo no soy el Kristallon ese xdd, pero Bigpoint debería echarle un vistazo a lo del BDO ;)

9. DavidLin

DavidLin User

Solo con que digas eso deja en evidencia que no te interesa nada y que tipo de persona eres.

10. El foro esta para aportar y dar opiniones, interactuar con los demás jugadores de manera pro-activa, si solo vienes aquí a decir :

Entonces mejor quédate en el chat haciendo spam y a seguir hablando por hablar camarada.

11. crazykills

crazykills User

el juego ya no tiene gracia alguna, antes por lo menos le metias $500 MXN y eras full ahora minimo son esos 500 por mes para ir siendo un poco full por que a cada rato evento nuevo y no los culpo pero ni soporte para cosas tan simples como el lag y los BUGs que provocan desventajas por que si hay algo que te da ventajas te banean la cuenta, la ultima ves que le meti dinero fue para el pase de febrero; creo que es la ultima vez que entrare al juego, solo empeora con el tiempo desde 2008

12. Velkan

Velkan Guest

Hola fantasma36

Se tiene conocimiento de los problemas que han sucedido ultimamente, esperemos que se anuncie en el foro al respecto sobre todo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas