Soporte SGEN-B03 VS SGEN-B02

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dartvader, 30 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dartvader

dartvader User

Buen día.

Saludos compañeros, quería preguntar si alguien ya tiene los nuevos escudos mejorados y que tanta diferencia dan contra los rosas, según yo son 15% de aumento al lvl 16 osea

B02 = 10,000+(10,000*.15)=11,500*15 escudos = 172,500 y ahí ple aplicamos los porcentajes de aumento.

B03 = 11,400+(11,400*.15)=13,110*15 = 196,650

Con una diferencia de 24150 entre ambos, quisiera saber si es rentable según la dificultad de craftearlos y consejos para sacarlos de la manera más rápida.

2. Rentan muchísimo y se consiguen con el chromin. Hay trucos como dejarse morir en el primer devourer de zeta tras matar todos los infernal y coger sus cajitas y sacar ese material varias veces. Creo que sin dupli ni PI se pueden sacar casi 10.000 por zeta. Lo más difícil es conseguir los procesadores híbridos, pero como la misma zeta te da 50 llaves en dobles, es probable que consigas esos dos procesadores que te pide con las llaves de 2 zetas (puesto que la probabilidad de sacarlos es bastante escasa).

Obviamente coge el chromin con el pet equipado con restos.

A donflako le gusta esto.
  3. donflako

donflako User

No tengo PI ni pet bueno, solo un protocolo de restos, me rentaría más comprar un dupli de cajas, es que leí que daban muy poco material, entonces se actualizó el drop? ya tengo buena cantidad de hardware, tu haz hecho alguna, gracias de antemano.

A MendrugoLoco le gusta esto.
  4. si solo vas a sacar escudos nuevos no necesitas el dupli, son 1800 de chromin para cada escudo y sacas alrededor de 5 a 6 mil de chromin en cada gg Z, obvio deja que el pet recoja la cajas con todos los protocolos de restos que tengas, y en el primero devourer matas los 6 bichos que salen coges las cargas de chromin y te dejas matar, asi las 4 de las 5 vidas que tienes

A MendrugoLoco y donflako les gusta esto.
  5. donflako

donflako User

Pero no tengo protocolos de pet men, por eso lo del dupli... sabes cuanto da normal?.

6. sin protocolos unos 5000 mil poco mas o menos no tengo idea, si compras en dupli puedes sacar hasta 10mil de chromin por Gg Z (yo sacaba de 12 a 13mil de chromin con dupli x ggZ)

A donflako y MendrugoLoco les gusta esto.
  7. Claro, el dupli y los protocolos ya es para sacar cosas caras, como el osmio o los diseños. Para escudos, con una zeta te sacas un par sin dupli xD

8. DavidLin

DavidLin User

De base es 24150, pero a eso sumale el PI que da 25% mas de escudo, equiparlos en los Vants que dan tambien, formaciones, diseños de Vants, potenciadores, diseños de naves, modulos de naves y todo lo que te pueda ocurrir. Que pasa al final? tengo 60 mil mas de escudo con solo cambiar 8 escudos B02 nivel 16 a 8 escudos B03 al 16. Ya con los 15 salen haciendo un calculo de mala manera y aproximando, 100 mil de escudo. Bastante, eh? Para mi que tengo una confi pesada full laser en vants con 600 mil de escudo es muchisimo.

9. donflako

donflako User

Eso dan de escudo al 16?? 24150

10. Yo aun no los he querido mejorar porque ya tengo mejorados los morados pero sera mi proximo objetivo

11. WingDark

WingDark User

cuanto sera con formacion anillo :p:D

12. DavidLin

DavidLin User

No jajaja.

El escudo amarillo al 16 da 16675 de escudo. 24150 es la diferencia entre los dos escudos, multiplicado por 15, que es la capacidad de generadores que puedes poner en la nave.

13. donflako

donflako User

Gracias yo dije woow mis matemáticas estan remal :v te agradezco tu tiempo.

A DavidLin le gusta esto.
  14. Velkan

Velkan Guest

Hola dartvader

Un solo escudo SGEN-B03 al nivel 2 es mucho mejor que un escudo SGEN-B02 al 16, son muy buenos.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas