Silver Demon y Hermes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Polaris-96, 20 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris-96

Polaris-96 User

Buenas, abro el siguiente post para realizar unas preguntas sencillas:
    1.-Los diseños de vant Silver Demon que otorgan ventajas referentes a misiles, ¿solo se pueden obtener por su compra en la tienda(100.000 U) o hay una manera aparte de obtenerles?

2.-¿Las ventajas aplican tambien a los misiles Hellstorm, Eco-10 y UBR-100?

Pregunto por que en un post de otro usuario creo que habia una manera de obtenerles mediante GG, no recuerdo el nombre de dicho evento, pero por lo que entendi era del estilo especial (a lo recompensa doble en GG)

3.- Los diseños de Vant Hermes ¿ya es posible obtenerles en la GG Delta o aun no?, puesto que me interesante igualmente pero no tuve la oportunidad de hacerme con ellos en el evento de pugna galáctica pasado, se que han actualizado las FAQS respecto a dicha GG pero como no colocaron un porcentaje de obtención ni he sabido de algún jugador que se haya hecho con uno mediante la finalizacion de la misma no me he animado a armarla pues mi único interés seria por el diseño

Gracias.

2. DavidLin

DavidLin User

No se si el Inferno seran los Demon. Lo que si puedo responder es cual es la forma que usted menciona. Se trata de los Recompensas Especiales en Puertas. Por lo general, son los Sabados y algun Domingo. Las recompensas son rotatorias. Mira el Calendario, que esta en la parte superior del Foro, para ver cual puerta da. Tengo entendido que es al 100% que den algo de lo que pone, pero no estoy seguro.

3. Polaris-96

Polaris-96 User

Si justo es ese evento, acabo de revisar el calendario y me acabo de enterar que puede obtenerse por ahi tambien la Goliath Surgeon y el dieño de Vant del que hablaba, siendo asi supongo que podria hacerme con 3 cosas que necesito de alli(hercules,hermes,demon y la goliath surgeon) jaja me he animado a armar una que otra delta cuando tenga el la oportunidad.

Si sabia que eran obtenibles por ahi tambien pero como ocurre una vez al año no lo considere ademas que solo me interesa el efecto de los mismos, seria de ayuda que un moderador aclare si el daño aplica a los lanzamisiles como mencione.

Otra cosa ¿el Silver Demon y Epic Demon no son el mismo diseño con la misma funcionalidad? si a caso solo sera que uno es el que viene adornado con los colores rojo y negro si mal no recuerdo.

Gracias.

4. el diseño inferno no tiene nada que ver con los demon, el inferno es basicamente el frost pero en rojo, segun parece el demon lo quitaron del evento.
    si son el mismo diseño pero se ven distinto y el bono de tenerlos completos se aplica igual, el epic es el de la luz roja y unicamente se podia conseguir en el evento y el silver creo que solo se puede por uri y evento de recompensas especiales en gg.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola Polaris-96

Veo que los usuarios te han respondido correctamente, respecto al bono de los van demon, estos aplican para todos los misiles con un bono de 10% mas de daños causados por ellos y el porcentaje de obtención de Vant Hermes es totalmente aleatoria.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas