Sin acceso a mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nonomero1, 19 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nonomero1

nonomero1 User

Hola, hace ya unos meses deje de jugar, pero me dieron ganas de entrar recientemente, el problema fue que no podia acceder a mi cuenta, probe todo tipo de contrasenas y nada, asi que puse la opcion para restaurar la contrasena, pero nunca me llego el mail, asi que para probar, hice una cuenta nueva y me dejo hacerla con el mismo nombre y mail, lo unico que me queda suponer es que me hackearon, yo nunca pase ningun dato de mi cuenta asi que no llego a entender como paso esto, tambien me parece raro que me siguen llegando mails de darkorbit sobre los acontecimientos (mails reales, no spam para sacarme datos) ahora nose como recuperarla, no tengo la ID, lo unico que se me ocurre de prueba son las compras que hice por paypal y que mi mail de alguna forma sigue asociado a la cuenta

2. Saludos lamento decirte que lo más probable es que haya sido borrada, pues dices que te permitió crear una cuenta con el mismo nombre. Puedes verificar que nombre de usuario aparece en los mensajes del juego y buscarlo.

También si te llegó un mensaje como éste es posible ver el ID

3. Esdesu

Esdesu User

Hola nonomero1

Por favor contacta vía soporte para que te puedan brindar ayuda, lo mas posible es que por inactividad de halla eliminado la cuenta pero para mas aclaraciones por favor dirígete a soporte.

Teniendo en cuanta que informas no tener numero de ID por favor intenta recuperar algún mensaje en tu correo pues sin el ID es muy complicado certificar que algo es perteneciente o conocer la existencia de algo.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Última edición: 2 Diciembre 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas