Sin calendario de adviento... ¿culpa de soporte o no?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por bea987, 5 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bea987

    bea987 User

    Pongo éste comentario porque nos han dicho muchisimas veces que los eventos dependen de los desarrolladores del juego, éste año no hay calendario de adviento vete a saber porqué, pero mira por donde en el foro francés organizan un calendario de adviento, que aunque tampoco es de mi agrado al ser una loteria diaria, por lo menos me hace pensar porque allí se han hecho algo y aquí no. Pueden verlo en el enlace (enlace del foro de darkorbit en Francia):


    https://board-fr.darkorbit.com/threads/jeu-forum-calendrier-de-lavent-2022-01-12-25-12.134948/

    Entonces esto no una cuestión de los desarrolladores del juego, el no tener un calendario según esto es por los moderadores de foro español, porque si en Francia han podido hacer algo (aunque sea una chapuza) ustedes aquí en España también podrían haber organizado algo........ pero se ve que no hay muchas ganas ya
     
  2. MyAttack

    MyAttack User

  3. DavidLin

    DavidLin User

    Más que un calendario, es, como dices, una lotería.
    Se celebró algo parecido el año pasado en este mismo foro, pero no lo organizan los desarrolladores, que yo sepa, sino los admin de foro y Soporte técnico.
     
    A ⬢◼ㅤΛLΞMㅤ◼⬢ le gusta esto.
  4. krofeths

    krofeths User

    a mi nunca me pudieron resolver mejor crraron mi tiket e vez de solucionarme
     
  5. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola bea987,

    Puede que tardemos en agregar información o incluso no sacarla ya que todos en el equipo tenemos mas pendientes y nos llegamos a ocupar, en nuestros tiempos libres nos dedicamos a agregar la información y atenderlos, como ustedes lo saben nosotros estamos apoyando por lo tanto no es un trabajo de 8 horas, por el poco tiempo tenemos que asignar prioridades y atender temas muy urgentes, lamentamos el disgusto por la tardanza.

    Saludos pilotos!.
     
    A -Kirtash- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas