Sistema de refinamiento, error

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por COLOMBIA-JUANJOSE, 4 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porque cuando cambia de mapa se me va el refinamiento?
    aparece el promerium que fue refinado pero cambio de mapa y la velocidad vuelve a la normalidad como si no estuviera refinado, tampoco se puede recoger paladio.
     
  2. Mr.

    Mr. User

    Tengo el mismo problema, me ocurre con los motores, láser y hasta con los escudos, sin mencionar el lag. Comenzó cuando se agrego el actual evento, esperemos puedan arreglar estos errores pronto.
     
  3. Hola COLOMBIA-JUANJOSE

    Este problema ya esta reportado como se menciona en el tema Problemas del juego actuales. Te recomiendo que si no tienes mucho tiempo refinado, solo refines lo necesario para el momento que estés jugando mientras que el equipo resuelven los errores y bugs que aun están en el juego. Pedimos un poco de paciencia.

    Saludos.
     
    A COLOMBIA-JUANJOSE le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas