Skoll

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cHuCK┼nÖrrIS®™, 12 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien podria decirme como matar al skoll?

2. Sectum

Sectum Guest

3. si eres falto de equipo es bien dificil, hice la puerta facil con una demis cuentas epekes y sufri mucho :(, no kami, poca muni no formaciones, no premium, solo 2 iris, pegando apenas 12 mil a x4.

para no hacerte el cuento largo , trate de matar los icys que soltaba primero , no alcanzaba a matarlos a todos y ya estaba encima de mi otra vez, asi que me aleje mate los icys, le pegue al skoll de nuevo, le baje mas o menos la mitad de vida y me apunto , ya sabes , sale el circulo ese que da vueltas avisandote que estas en la mira, entonces me tiro el misil congelante , tire pem y lo segui y asi fue como pude matarlo, claro los icys siguiendome, pero esa fue la unica forma ya yo que pegaba muy poco.

si es la puerta dificil , es mas o menos lo mismo pero la diferencia es que pega muchisimo mas ,sin contar con la pegada de los icys que suelta, obvio primero mata a los ice meteoroid que el acompañan

debes girarlo para que los icys no te peguen juntos o te petaran

suerte y saludos:cool:

4. Acabo de matarlo, en la gg facil, soy un jugador free y la verdad que me ah costado bastante, pegando apenas 10mil a x3 y prome, sin formacion mariposa, y es un lio
    solo le disparaba el tiempo que duraba el lanzamisiles en cargar completo 3 veces y me alejaba hasta que el se acercara y repetir el proceso hasta que muera, tarde demasiado, quiza esto le sirva a alguien igual que yo

5. Sectum

Sectum Guest

Hola cHuCK┼nÖrrIS®™

La verdad es un método muy similar a lo que mencioné en los post y en sí bastante común, me alegro de que hayas podido destruirlo satisfactoriamente.

Ojalá que en el siguiente año ya estés más fuerte...de modo que no tengas problema con tan molesto enemigo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas