[Skylab] Como sacar el maximo probecho al skylab?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .•°˜¨°º†Jxze†º°¨˜°•., 30 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias comunidad de DO. Espero me puedan ayudar y aconsejar con esto del SKYLAB. Estoy en un punto en que quiero saber si seguir mejorando los modulos de prometid, duranium, promerium y seprom.

    Asi estoy actualmente... y hasta hora no tengo consumo excesivo de recursos o energia.

    [​IMG]

    y mis dudas consisten en:
    1.) Si sigo mejorando los modulos tendre problemas con la energia del skylab o tendre consumo excesivo de recursos? es decir, llegaran dias donde tendre que parar la produccion ya sea de promerium o seprom para no tener inconvenientes por la falta de recursos o energia?

    2.) Me recomiendan seguir mejorando para sacar el maximo probecho al skylab? lo que ocurre es que no suelo tener mucho tiempo para jugar y me resulta molesto estar apagando modulos para continuar produciendo seprom.

    3.) Que pasa si mejoro el prometid, duranium y promerium al nivel 20? y hasta que nivel me recomiendan subir el seprom sin generar un consumo excesivo de promerium?


    GRACIAS PILOTOS! espero que esto no solo me ayude a mi sino a la comunidad..! Salu2 desde venezuela. Cuidense y les deseo lo mejor! Pd: me ayudo mucho el hilo del skylab del foro pero nada mejor que una opinion practica.
     
  2. Todos los modulos del skylab siempre seran las mejores al limite de nivel 20, entre mas mejores, mas produccion sacaras, recuerda que si eres usuario free, al mejorar con creditos el tiempo de mejora es excesivo con cada nivel de mejora, asi que por ende es a tu criterio.

    El modulo solar, suple de energia necesaria a todos los modulos del skylab, ya que entre mas nivel(maximo nivel20) se tendra la energia suficiente para procesar materiales del skylab.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  3. Ok entiendo gracias eso por parte de la energia. pero que pasa con los recursos? llega un momento en que la demanda de seprom supera la oferta del promerium no? a que nivel de mejora del seprom ocurre esto? se que es a criterio propio pero siempre viene de maravillas una segunda opinion. Nuevamente un millon de gracias.
     
  4. Latios777

    Latios777 User

    Con todos los módulos al nivel 20 no sufrirás ninguna pérdida por demanda y siempre estarás en positivo. El posible retardo de producción dependerá de cuántas materias puedas enviarte al día y qué tan puntual seas recibiendo los envíos.

    Desde mi experiencia he mandado hasta 12,000 promerium todos los días y nunca he tenido que esperar para que regenere. A menos que tenga el módulo de seprom activo, que como en una semana empiezas a quedarte corto de promerium. Pero con esperar un día o dos con el módulo de seprom apagado ya lo regeneras al tope otra vez.

    En el caso del seprom he tenido que esperar casi exactamente 2 días para que llegue a tope de nuevo, por lo que el envío de 9,000 de seprom lo puedes hacer cada dos días o más o menos la mitad del envío si lo haces diariamente. Si sólo me envío seprom nunca consigo gastar el promerium que genero y siempre se regenera.

    Es bueno que tengas todo al nivel 20 porque aumenta la producción máxima por día, reduciendo el tiempo que tengas que esperar para regenerar un recurso.
     
    Última edición: 31 Mayo 2020
  5. Los módulos de promerium y seprom llenan su correspondiente almacén cada 48h, el problema es tenerlos activos a la vez pues la producción de seprom no deja que el promerium se acumule... mi consejo es que te consigas la citadel y le subas el tonelaje al máximo que puedas y te refines 1M de tiros con prome, luego empiezas a producir seprom y lo vas almacenando en tu nave en lo que gasta el prome, bien calculado puedes tener poco más de 31.000 de seprom que son 310.000+ disparos... y si tú gastas menos de 45.000 tiros diarios puedes mantenerte con seprom en láseres de forma ilimitada y vender promerium para subastar potenciadores, naves o camuflaje que son los item más caros...

    Ese es mi consejo para que te salga rentable el skylab, si tú aún no tienes mucho poder de ataque mejor dedícate a paladio y misiones diarias y ve acumulando seprom en láseres y haces puertas, especialmente zetas para/havoc/ficheros/llavesl y munición en general para que te salga rentable tanto en economía como en evolución de tu cuenta

    Y el módulo de energía del skylab aguanta con todos los demás módulos al mismo nivel :)
     
  6. -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- Que buena respuestas. gracias bro. a que nivel me recomiendan subir el modulo de seprom? sera que subo al nivel 20 prometium? tengo esa duda.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Os complicais mucho la vida.

    Con el Skylab al nivel 20 todo, incluyendo seprom y promerium, hay una produccion NETA de 189 de promerium y 189 de seprom por hora, y ninguna de los demas (esto es prometid, duranium, terbium....). Subelos al maximo todo. Cada dia son como 4500 de seprom y 4500 de promerium producidos. Si quieres mas promerium, desactiva el seprom, y se producen 2081 de promerium por hora.

    De todas formas, puedes mirar la produccion NETA que tiene su Skylab con el modulo de almacen (algunas veces pone 0 a todo, es un error visual).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas