sobre comprar pase de batalla

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por FUYUTSUKI, 3 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    buenas, hace un rato hablaba con un amigo y me dijo esto

    [​IMG]

    yo casi completo las misiones del pase de batalla pero aun no lo compro, eso significa que cuando lo compre ya no me dara las llaves?
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Te lo dan sin problemas.
     
    A FUYUTSUKI y ThePhantomLegend les gusta esto.
  3. a mi me las dieron, en cuanto compre el pase tenia para pillar 3 modulos, sera bug o se esta burlando de ti.
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  4. KakashixD

    KakashixD User

    la cosas es sencilla si compras el pase sin realizar ninguna misión solo revises el diseño que da, pero si tienes ya misiones realizadas te las cuentan encuto lo compres lo recoges y listo
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    gracias, porfin consegui los 200mil de uri y si me dieron las llaves, al parecer solo quería hacerme asustar XD
     
  6. hola, si terminas todo el pase, las 33 misiones te da diseño y modulo dmg sin tener que comprarlo?
     
  7. No, el pase free solo te da 11 llaves y para el diseño necesitas 25, es decir o compras el pase o pagas por las llaves, en cuanto a los módulos, el pase free te da unos módulos inestables, unos de escudo otro espacial de los tochos y otros espaciales y de daño de los XW01
     
  8. si eso ya lo se, yo compre el pase e hice las 32 misiones en 2 dias, canjee los modulos y la nave, solo me falta la mision de las 25 puertas eternas y no vale la pena desperdiciar 25 puertas solamente por ese infiltraceite, solo queria saber si completando el pase o sea las 33 misiones te dan diseño y modulo como premio adicional. solo me interesa el modulo por que ya no tengo mas modulos para canjear, y si no te dan nada adicional, entonces no vale la pena sacrificar 25 puertas
     
    Última edición: 4 Enero 2021
  9. DavidLin

    DavidLin User

    No da nada adicional.

    Yo he pasado de ese objetivo.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  10. Hola FUYUTSUKI

    El pase sigue funcionando normalmente como su anterior versión. Si compras el pase luego de completar los objetivos tendrás que ir a la pestaña de objetivos y recoger las recompensas de los objetivos que ya completaste.

    Las otras recompensas de objetivos que no se hayan completado serán ingresadas automáticamente cuando las completes.

    El único cambio fue que ahora con las llaves del pase de batalla puedes elegir las recompensas que quieras si tienes las suficientes llaves o abrir cofres del pase de batalla si quieres probar tu suerte.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  11. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    nada
     
  12. Hola FUYUTSUKI

    Ya que todo esta resuelto. Procedo a cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas