Solace Plus o Pusat Plus

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por .♦♠Nob_Zeto♠♦., 2 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos.

Actualmente tengo la goli plus con buenos modulos.

Perooo ya tengo los recursos para armar otra nave plus, estoy entre solace o pusat, cual armarian teniendo en cuenta que no tengo modulos para ninguna de las dos.

2. Rosveltt

Rosveltt User

Hola .♦♠Nob_Zeto♠♦.

Te respondo base a mi experiencia, si te gusta farmear ve por la solace plus ya que con el triskellion y el doble potenciador de recarga tienes el máximo de enfriamiento que es el 75% y tendrías el curar cada 22 segundos, ahora si te encanta la pelea y que no se te escapen y a la vez tener daño ve por la pusat plus, pero tiene menos vida así que si no estas acostumbrado a pelear con bomba instantánea, pem's y vinculo del pet es jugar con la pantalla en gris ;).

Seria mi experiencia y espero te sirva de algo.

Saludos piloto!.

A .♦♠Nob_Zeto♠♦. le gusta esto.
  3. DavidLin

DavidLin User

Yo diria que depende de lo que hagas con la nave. PvP ¨normal¨ la Solace. PvP para matar a bots u otras cosas que no son dificiles, Pusat. PvE, Solace. Querer notar la velocidad, Pusat tambien, asi como para hacer cualquier cosa pequeña que requiera mucho tiempo para buscar o algo asi.
    Por otra parte, tambien puedes esperar a tener algun modulo y de alli decidirte por uno u otro.

A .♦♠Nob_Zeto♠♦. y Rosveltt les gusta esto.
  4. Pues te diré.
    Yo tengo la Pusat Plus. y sus módulos no son fáciles de conseguir. como cualquier nave plus jeje.
    Pero me hice de un modulo de 5% mas de velocidad y me corre a 705. Ya con formación Rueda llega a 739.
    Y con habilidad llega a 813 O.O no hay nave que se escape.
    Me ayuda mucho en pvp. Solo cuidar que tiene muy poca vida. Así que un buen modulo de vida es indispensable así como tener el hydra.
    Para farmear bichos es muy buena, incluso Uber. Te mueves por 4-5 muy rápido.
    Pero para Invoke y Behe no la recomiendo. Es mejor la Solace o la Citadel. En grupo claro.

Pero créeme, una vez que experimentas la velocidad de la Pusat Plus. Usar otras naves te sientes muy lento.

5. Bueno al final me decidi por la solace. la pusat cuando salio la usaba para pvp por su velocidad. mientras tanto puedo conseguir modulos para cualquiera.

Actualmente tengo la goli plus con un modulo de 30% de PV y el hydra, son mas de 800k de vida. no se si a la solace ponerle el hydra o el triskelion por la habilidad

6. Cualquiera de los dos es bueno. Pues mientras mas vida tenga mas va a reparar.
    Y el Cooldown solo se nota si tienes también potes activos.
    Y la solace plus esta bastante bien. Yo quería esa pero justo me salen módulos rotos para la goliath plus. cambio mi opción. jeje

7. Hola, aprovechando el tema, que tan recomendable es la Hacate plus en comparación de las otras naves plus

8. No la tengo pero tiene varios puntos que no me convencieron.
    1. Solo tiene 16 láseres, A mi parecer debió tener 18.
    2. Su segunda habilidad esta muy bien en cuanto a aumentar el alcance. Pero la activación de aumento de escudo. Pues no le veo mucha utilidad.
    3. No tengo ningún modulo. De hecho lo tengo medio complicado conseguirlos.
    4. Aunque su habilidad es muy buena. No funciona en NPC´s.

Es una nave pensada completamente al PvP. Debe de ser excelente. Pues la versión normal estuvo rota un tiempo.

A «elderfco» le gusta esto.
  9. Solo te dire que solo armes las naves cuales tengas modulos buenos, ninguna nave vale la pena si no tienes modulos para dicha nave

A Ryuko.~ le gusta esto.
  10. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

No solo es tener en cuenta que no tienes módulos para ninguna de las 2 naves, ten en cuenta el tipo de jugador que eres, si eres demasiado solitario y juegas la mayor parte del tiempo solo, no creo que ninguna de las 2 naves te haga falta. (Y menos si no tienes módulos)
    .
    .
    .
    Por otro lado, si tienes entre 2 o 3 amigos quizás valga la pena la solace plus porque al final en cuenta los estarás reparando seguro en un plazo de tiempo garantizado.
    .
    .
    .
    Si eres jugador de pvp, bueno pienso que la goliath plus todavía deberías usarla en los pvp hasta conseguir un buen módulo de otra nave, ten en cuenta que no es tanto la nave la verdad (en mi opinión) si no el módulo, yo tengo un módulo de la berserker del 9% mas de daños contra naves enemigas de otra facción y mato a los rivales eic y vru de 2 disparos.
    .
    .
    .
    Si, soy una pilota espacial solitaria, pero a veces consigo grupo y la mayor parte del tiempo uso la berserker porque tiene módulos mas o menos. .
    .
    .
    .
    Y contra los NPC eso igual con goliath plus, porque a decir verdad 1 millón de uridium (si no tienes descuento claro y vip) 500 aceleradores de infiltraceite y el diametrón todavía son recursos dificiles de conseguir y todavia faltan que salgan más naves.
    .
    .
    .
    No se, pero hace unos dias mire en este mismo foro, en la sección de: " No official" Que ivan a sacar un nuevo escudo y un nuevo lasér, quien sabe si para ensamblar esos objetos necesito uno materiales que se usa para ensamblar naves. :eek:

11. De hecho si. No conviene ensamblar una naves plus que no tiene módulos. La verdad es que no hace mucha diferencia así.
    Por otro lado. Me empezaron a salir módulos de Pusat Plus una vez la había ensamblado.
    No tenia ninguno. Pero por capricho ensamble esa nave.
    No lo hagan así jaja. Es muy tardado volver a recolectar recursos. Y en lo que consigues módulos, en pvp llevas desventaja.

12. d3st1n0w4y

d3st1n0w4y User

yo te diria q si no tienes modulos para las naves no las ensambles aun ,, espera un poco ,, q a lo mejor nos daran sorpresas de que salgan mas naves plus ,, sobre todo ten pasciencia y no vallas a lo loco a ensamblarlas q luego vienen los arrepentimientos

13. Bueno si seguirán saliendo Naves Plus seguro.
    Pero hasta noviembre. O eso estimo yo.
    Tomando en cuenta que las primeras salieron en Noviembre, luego Febrero, Mayo y Agosto.
    Cada 3 meses salen Naves Plus Nuevas.
    Yo espero con ansias que la próxima sea la Mimesis Plus. jajaja

14. d3st1n0w4y

d3st1n0w4y User

yo espero la cybor plus jejjeejej seria genial ver cuantos laser le colocan a esta nave

15. la cyborg es la venom plus, pero eso lo hicieron antes de las series plus, ya serian 3 tipos de venoms

16. d3st1n0w4y

d3st1n0w4y User

si y seria una version mejoreada .. esperemos sea muy buena haber q pasa cuando salga

17. Rosveltt

Rosveltt User

Por falta de actividad en el post procedo a cerrarlo para mantener el orden el el foro.

Saludos pilotos!.;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas