Solaris o berserk ?

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por Brancagua, 12 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brancagua

    Brancagua User

    Hola queridos piloto, les agradeceria su opinion sobre estas dos naves. cual me recomienda ? pros y contras ? muchas gracias por su tiempo.
     
  2. Pues la que tengas buenos módulos, en mi caso tengo 1 módulo de +6% de velocidad a la berserker y otro de 10% de escudo entonces me iría por esa nave ya que los modulas que tengo de solaris no me convence tengo 1 de 4% de penetracion de escudos menos 2% de velocidad, entonces dependerá de tus módulos que tengas
     
    A Brancagua le gusta esto.
  3. Kase-o

    Kase-o User

    depende del estilo de juego que tengas

    SOLARIS: PRO.
    esta mas inclinada para PVE porque su habilidad es buena cuando tienes demaciados bichos pegandote y con Kamikaze del pet matas todos los bichos sin gastar tanta munición.(haces uri sin tanto lío)
    CONTRA.
    si la quisieras usar para PVP su habilidad prácticamente no ayuda porque ahora todos llevan casi el millón de vida y te vuelan rápido.

    BERSEKER: PRO.
    Esta inclinada para PVP porque tiene 3 habilidades y si sabes usarla se puede pelear contra 4 al mismo tiempo y matas a los 4 (todo esto utilizando habilidades de la nave, tu pet y habilidades de la tecnofabrica.)
    CONTRA: se recomienda tener booster cooldown BO1 y BO2 para que las habilidades recarguen rápido osea que tendrás que gastar un poco de uri para tener habilidades en menos tiempo esto de los booster es (OPCIONAL)
    y si la utilizas para PVE si te funciona pero no le sacas el máximo potencial,porque solo tiene 5 laseres a menos de que tengas grupo y maten MINDFIRE porque una de sus habilidades es reflejar todo el daño que te hacen y la otra habilidad es que entre menos vida tengas mas pegas.(y pongo el mindfire porque es de los NPC que mas daño hacen y al reflejar el daño pues ese daño se va de vuelta al mindfire.)


    yo personalmente me voy por berseker porque es una nave para PVP y si eres peque pues ya tendras una buena nave cuando seas TOP
    y tambien te puede servir un poco para bichos.
    y otra de las ventajas que he visto es que los enemigos cuando te ven con esa nave ya se lo piensan para atacarte porque facilmente ganas el 1vs1
    y para que te animes mas a obtenerla la berseker te vendra bien para hacer el portal Puerta eterna porque a partir de la oleada 300 los bichos pegan millones y al reflejar el daño subes como si nada y no gastas mucha muni



    espero haber aclarado tus dudas y puedas elegir cual usar.
     
    A Brancagua le gusta esto.
  4. SAIRAJO

    SAIRAJO User

    el solari su habilidad solo puede matar a los bichos de las 2 primeros mapas en el mapa 3 y 4 solo mata a los mordon y los saimon y a los demas solo los daña y hablo en el 1er cliqueo que se haga
     
  5. Murdoc

    Murdoc User

    Hola Brancagua

    Como tienes unas respuestas muy buenas, solo añadiré si quieres tener mas información detallada de cada nave mencionada.
    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas