Solo queria compartir que me siento muy feliz y agradecer a bigpoint por?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 9 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tener ya 10 LF4 ultima generacion mejorados al nivel 16 gracias a las nuevas misiones diarias y al nuevo sistema de mejoras

    Y 10 prometeus gracias a las misiones normales nuevas

    y mas de 20 LF4 ultima generacion sin mejorar

    y 6 escudos amarillos

    y no se cuantos LF4 normales y escudos morados porque perdi la cuenta

    y practicamente la misma cantidad de premios en mi otro servidor mexico 1 eso quiere decir aproximadamente el doble todo gracias al actual bono de recompensas diario

    Postdata advertencia abstenganse aludirme nombrarme citarme

    este es un tema monotematico de experiencias propias y gratitudes personales a bigpoint

    recalco para los foreros obstinados este es un tema de experiencias y graritudes personales a bigpoint

    no de opiniones mias sobre cuanto esfuerzo les puede llegar a costar a otros foreros sus recompensas

    yo no me he pronunciado en ningun momento sobre cuanto les puede llegar a costar las recompensas de ningun otro forero

    en cambio si me pronunciado sobre lo que me ha costado a mi personalmente admitiendo voluntariamente la existencia de las misiones normales de los prometheus y las diarias que obviamente no se aceptan realizan automaticamente de por si solas

    ni tampoco es un tema de quejas sobre las opiniones particulares de cualquier forero si quieren quejarse creense su propio tema o dirijanse a soporte tecnico

    no necesitan mencionarme para dar sus respectivas opiniones sobre sus propias experiencias personales que quieran agradecer

    si lo hacen estaran cometiendo spam a sabiendas porque se estaran saliendo voluntariamente del tema principal

    porque ignorare acusaciones ataques criticas personales provocaciones comentarios polemicos insistentes o inecesarios

    ya que mis agradecimientos son sinceros y no admite debates porque son sentimientos mios propios personales y intransferibles que tengo derecho a tener

    yo me siento contento y conforme con mis recompensas y nadie va a cambiar mi momento de alegria felicidad y gratitud
     
    Última edición: 12 Febrero 2020
    A RocketPrincess y SUPER_6-4 les gusta esto.
  2. Ok3

    Ok3 User

    Una imagen vale más que mil palabras...

    [​IMG]
     
  3. 10 lf4 = 10 meses y con los escudos que pusieron no recuerdo si fueron 3 o 4 pues 14 meses? y aun no tienes ni la mitad de los necesarios y todos de varios tipos, yo no veo porque habria que agreceder por los lf4, con tanto tiempo uno deveria ser casi full todo pero no se consigue ni una decima parte en medio año con los calendarios, quiza por los escudos si habria que agreceder ya que hay que farmear rinusk y hacer gg con el evento de chromin.
     
    A saimonita90, -=[(AŁмαÐσ)]=- y astu5 les gusta esto.
  4. landeta

    landeta User

    yo también quiero agradecer por el esfuerzo que hizo DarkOrbit para que cada que yo brinque de mapa se quede pegado y tenga que reiniciar 30 veces I ♥ DarkObit
     
    A Mata7, saimonita90, -=[(AŁмαÐσ)]=- y a 5 otros les gusta esto.
  5. Sin animo de que te ofendas ,

    Pero de enserio a estas alturas wey sigues haciendo estos temas , eres libre de hacer lo que quieras , pero hijo , me causas preocupacion , se que eres mayor de edad pero tio esto a estas alturas , tu mismo pero me quedo perplejo.

    Un coordial Saludo.
     
  6. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Si tienes una tostadora de ordenador y un mango como router Wifi no es culpa de la compañia
     
    A -Eduardo-Sensei- le gusta esto.
  7. Tambien me gustaria expresar mi agradecimiento hacia DO por motivar los jugadores con esas recompensas.
    Recuerdo esos tiempo en que iniciabas y solo te regalaban un LF3, no existian daily login bonus, no entregaban voucher code a seguido, las Daily quest no entregaban buenas recompensas, entre muchos otros.

    La medida motiva a que jugadores mas novatos se queden, ya que de por si DO siempre ha sido un juego muy hostil contra el jugador que recien esta iniciando su aventura, mientras que por otro lado, deja sin excusas a todos aquellos jugadores que abusando de programas externos siempre expresan que sin estos no se puede llegar a ninguna parte...

    Saludos!
     
    A ·=[Kristallon]=· y SUPER_6-4 les gusta esto.
  8. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Tengo un pc y una conexión decente, no vivo en Alemania, pero tampoco en Somalia Y A MI la conexión me va muy bien.

    No será que usais unos ordenadores del siglo pasado y que o bien teneis el WiFi a 200 metros de tu pc o tienes contractadas 3 Mbps?
     
  9. estamos en un foro publico, cualquiera puede comentar y opinar sobre lo que le de la gana, si unicamente quieres agradecer sin que nadie te comente manda el mensaje a soporte, si no te gusta que comenten o te contradigan en tus post pues no deverias crearlos.
    no hables de spam cuando eres el primero en hacer spam.

    y si mejor juegas un par de semanas jugando todos los dias en varias horas en el server de México 1? luego nos cuentas si de verdad es solo por el internet o la pc, cuando todos se quejan por lag en el mismo server en el mismo momento quiza es que el problema es el server y no la pc.
     
    A saimonita90 le gusta esto.
  10. Mmm tambien mi mas sincero agradecimiento al señor don majes ares pvp por todas esas veces que me dio sus sabios consejos en discord que ignorase cuanta razon tenias
     
  11. GΞCO

    GΞCO User

    la verdad que el calendario actual con premios y las misiones diarias son super ok .quiero evento nuevo ya porque me aburrroooo
     
  12. no solo a los nuevos si no incluso veteranos ejemplo yo o a regresados
     
    A RocketPrincess y GΞCO les gusta esto.
  13. Super 6-4 sera el hermano perdido del gemeshe?
     
  14. apenas conseguistes los 10 prometeus?
    Y te haces llamar un experto en dark orbit?
    No se porque me sorprende si todavia no eres capaz de sacar el zeus ni tampoco eres full hercules.
     
  15. DavidLin

    DavidLin User

    :/
    En el 2015 tenia contratada 3Mb, y me funcionaba a la perfeccion. Si, como ve, 3 Mb, diferencio todavia Mb con MB. 300 KB.
    Ahora tengo fibra a 300 Mb y algunas veces me da problemas. Problemas de la fibra? Cambiemosnos al cobre oxidado de antes. :/

    Eso si, nunca entendere por que siempre creen que la velocidad es lo mas importante, cuando estan otros factores.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  16. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    super yo amiga ;):p:eek:

    solo 3 años para tener lo mejorcito free to play
     
  17. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    OLA AMIGOS YO LLEVO CASI 10 AÑOS CON STA CUENTA Y APENAS TENGO TODAS LA NAVES 80 LF4 Y AMARILLOS NIVEL 16 Y 16 PROMETHEUS SIN MEJORAR Y 8 ESCUDOS AMARILLOS SIN MEJOAR Y NO ME KEJO
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  18. yo tampoco tengo todas las naves pero tampoco me quejo al contrario asi aun me falta objetos por conseguir
     
  19. y si mejor apenden a leer primero? nadie se quejo de las recompensas, las quejas son sobre cierto usuario que se cree que todo lo que tiene fue regalado y segun el todo lo conseguimos practicamente sin esfuerzo con esos nuevos bonos.
     
    A astu5 le gusta esto.
  20. Alto virgo de por vida jajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas