spartan sin obtener corona

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jaosvaldo19, 4 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas tengo varias dudas sobre algo y espero puedan ayudarme.


    empiezo, tengo entendido que algunas puertas te dan piezas de la puerta kronos osea que puedo arma la kronos completa sin hacer puertas que den algun ARO

    otra duda si da la casualidad que armo kronos sin hacer ninguna puerta que de aro, si ago la kronos sin aros sobre mi rango, la kronos no me dara la corona?
     
  2. Lo que dices es imposible, no hay forma de armar kronos sin hacer los 6 portales principales, para empezar en la doble kronos las puertas que no dan aros solo duplican las partes de si misma, mas no de otras puertas en conclusión no, no puedes aun que hay jugadores que tienen spartans y no tienen la corona pero esa es otra historia.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  3. Hola @jaosvaldo19 no, por que para armar la puerta kronos necesitas completar todas las puertas (Menos Kuiper, Hades y la misma Kronos) para conseguir las piezas, y las 6 primeras dan anillos cuando las completas, siendo este el caso tendrias los 6 anillos y todavia no tendrias la kronos armada ya que necesitas completar algunas puertas mas de una vez.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Como dicen, es casi imposible que puedas abrir Kronos sin tener los aros.

    Sin embargo, existe la posibilidad de que le den piezas de Kronos en puertas de evento (como el del Aniversario del juego, que es en diciembre). En ese caso, por ejemplo, le dan la de delta (unica pieza necesaria), entonces puedes tener la Kronos sin tener todos los aros.
    De igual manera, al final tendras la corona, siendo indiferente cuantos anillos tengas.
     
    A ThePhantomLegend y MendrugoLoco les gusta esto.
  5. si se puede abrir kronos sin aritos las puertas de invierno que salen en el aniversario de darkrobit daban piezas de kronos
     
  6. si la completases con puras puertas de aniversario y la haces sin duda te dará la corona
     
  7. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    alguien que suba fotos porque yo igual he visto en el pasado a gente con spartan y sin corona
     
  8. Así como la puerta de aniversario da alguna pieza de la kronos, en anteriores eventos (estoy hablando de hace 3 o 4 años por lo menos) recogiendo cajas especiales o de evento podías encontrar alguna pieza de la kronos, esto era muy dificil y había que recoger muchas cajas, pero la posibilidad existe.
    Sacando a mano completando las piezas de lambda y kappa sería lo mejor obviamente antes de hacer estos métodos.
    Posible es, ahora muy complicado, también.
     
  9. No importa de que forma armes kronos, te darán la corona de todas formas y sobre los jugadores con spartan y sin corona es por que creo que en el pasado les regalaron la receta a algunos en un evento.
     
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Hola jaosvaldo19

    No se puede obtener la receta de spartan sin antes no hace la puerta Kronos, anteriormente hubo un evento especial en el que se otorgaba como recompensa los spartans, pero fue hace mucho tiempo, no tenemos información si en algun momento se volverá a realizar.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas