Subir de nivel el equipo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por kasuya55, 1 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kasuya55

kasuya55 User

Buenas, hace tiempo que no entraba, y por mas que busco no encuentro donde se supone que estaba lo de subir de nivel los quipos(laser, lanzamisiles, escudos etc) de nivel.
    Tambien, creo recordar que tenia un monton de lf4, y ahora me lo han cambiado por otros distinto y estoy extrado

2. MyAttack

MyAttack User

ahora todo eso esta en ensamblaje un cuadrito de esos que esta en la pagina de juego donde sale tu nave buscalo alli tienes varias pestañas y te recomiendo uses los filtros para que no se te quede pegado a cada rato

3. Busca videos sobre el ensamblaje para que lo entiendas mejor.

4. Mercaditto

Mercaditto User

En el interfaz del juego (o sea en donde juegas) aparecerá la clásica barra en donde puedes abrir tu datos, los datos de tu nave, todos los mapas, tus potenciadores, el PEt, etc. Ahí encontraras un bloque llamado craftear, al entrar te aparece pequeñas columnas las cuales son la de craftear, subir de nivel, etc, ahí podrás observar los que puedes subir del nivel.

5. kasuya55

kasuya55 User

Perfecto, gracias chicos. Espero que esto de los emsamblajes no sea algo complicado

A Mercaditto le gusta esto.
  6. Esdesu

Esdesu User

Hola kasuya55.

Como puedo observar ya varios Usuarios del Foro respondieron tu inquietud, como ellos lo mencionada ahora en la ventana de juego en el apartado de ventanas encontraras una con el nombre Ensamblaje, aquí puedes subir los niveles a tus objetos, en cuanto al cambio de los láseres tipo LF4 estos no tienes ningún cambio, pero si salieron nuevos tipos de láseres, unas versiones diferentes de LF4 y un nuevo tipo de arma.

Si quieres más información sobre estas puedes encontrarla Aquí.

Si tienes alguna otra duda, estamos para apoyar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas