Sugerencia subir skylab a nivel 30

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por FUYUTSUKI, 29 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

nada, solo eso, ya hace falta incluso el promerium se acaba

A Bombardero-RAF y ahantzi les gusta esto.
  2. Iveth-Camu

Iveth-Camu User

No creo que sea buena idea, quienes mandan en el juego si de por si tienen dominado todos los eventos, los mapas BL, no te dejan farmear agust@, todavia para que tengan el skylab al nivel 30 seria para ellos una chulada. (Si tendria que votar seria en contra)

3. Kazirgaa

Kazirgaa User

Votaría en contra, porque ya el daño es excesivo y absurdo, piensa que los que andamos permanentemente potenciados con Promerium con el 1.000.000 de disparos máximos que se permite por sistema, ahora andaríamos con "SEPROM" ufff...

El problema del juego es los clanes multiempresa y mucho, ejemplo en AG1 es aburrido que el clan multiempresa "CENSORED" dominen todo evento y en BL tambien, ni dejan matar Behemoth tranquilos, andan todos en el famoso "trensito" (ya saben a lo que me refiero) y te atacan hasta los de tu misma empresa. Y la excusa si por ejemplo quitaran los clanes multiempresas, pero aun así ejemplo te ataca uno de otra faccion y luego le apoya su compañero de tu empresa, de igual forma quitarle HONOR y que sea 10 o 100 veces más. Así daría gusto... o simplemente sacar las empresas de cuajo.

4. Puedes conseguir sempron con el ensamblaje.
    Igual y votaria a favor porque aun con el ensamblaje esta un poco carito XD.

5. Estos cuates usan los bugs del sempron.

6. DavidLin

DavidLin User

No es por nada, pero esos tipos del que hablais siempre andan con seprom, aunque tambien esten siempre en Bot. No creo que puedan tener mas seprom de lo que tienen ahora.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas