Tecnofábrica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -Crazy_Hunter-, 27 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, una pregunta sencilla. Cuando entro al skylab no me aparece la tecnofabrica, por qué? Donde está? Quisiera subir de nivel mis escudos, generadores y demás
     
  2. *M.6*

    *M.6* User

    La pasaron a "Ensamblaje" hace tiempo.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Estan en el ensamblaje, un nuevo sistema del juego. Lo encontraras dentro del juego, en uno de los recuadros de arriba.
     
  4. Gracias :)
    Qué me recomiendan mejorar primero? Tengo vants Flax, solo LF-3 y pues escudos morados. Qué me recomiendan hacer?
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Pujar por iris, subir a nivel 17 y aceptar la mision "Dentro de los limites" y las que le siguen para conseguir 10 prometeus que son los mejores laseres por ahora. Y hacer zetas en dobles recompensas y guardar las llaves para ensamblar mas prometeus.
     
  6. -Lager-

    -Lager- User

    Hola -Crazy_Hunter-,

    Ya que no se ha comentado en mucho tiempo, procedemos a cerrar el tema. Recuerda que siempre puedes echarle un vistazo a las FAQ's TECNICOS para aprender un poquito más.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas