Feedback Test Preliminar Asmodeus

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por DavidLin, 31 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Bueno, ya que ya hice algunas pruebas con otras cosas, me puse manos a la obra con este láser nuevo para ver cómo es. Analizarlo, examinarlo, estudiarlo. Básicamente, averiguar cómo es.
    Para este test usé un láser Asmodeus que conseguí del Pase, y lo puse en una nave. Las reglas son las mismas que en el anterior caso de test de diseño de Vant/daño:
    Seprom, Dobles de daño, formación tortuga, PI en Cazador de Alien, sin módulo y con nave que no tiene bono de daño
    Con una regla de más: usé la munición UCB-100 (o tardaría 4 años en matar un Lordakia).
    Esto son los datos que conseguí, tras una pelea a muerte con Lordakias, Struners, Saimons y Devos (este último era para saber cuánto duraba el efecto este, pero no me quedó claro xd)

    Y, voilà, he aquí el resultado. Antes de nada, debo decir que me han sorprendido:
    Número de Muertes012345
    Daño promedio (x4)1448.481511.601885.122157.382538.182878.68
    Daño promedio (x1)362.12377.90471.28539.34634.55719.67
    Porcentaje de aumento100.00%104.36%130.14%148.94%175.23%198.74%
    Me dejó perplejo estos datos. Al llegar al nivel 5, ¡el daño casi se duplicaba! Cómo es posible, si supuestamente solo daba un 24% de daño.
    Después de mirarlo detenidamente, llegué a la siguiente conclusión:
    -El daño extra del nivel en la que estás se suma al daño de los niveles anteriores. Veamos:
    -Al nivel 1, tiene un porcentaje del 5%, que coincide más o menos con el 4.35% del nivel 1 obtenido en la prueba.
    -Al nivel 2, tiene un porcentaje del 21%, sumado al 5% del nivel anterior, suman un total de 26%, que coincide más o menos con el 30.14% de la prueba.
    -Al nivel 3, tiene un 22%, con el anterior, suma un 48%, y en la prueba da un 48.94%
    -Al nivel 4 tiene un 23%, con el anterior suma un 71%, y en la prueba da 75.23%
    -Al nivel 5 tiene un 24%, con el anterior suma un total de 95%, y en la prueba da 98.73%.

    Debo decir que los datos tienen más desviación que en el anterior caso, dado que en el anterior quería una muestra variable que me indicara con gran precisión los resultados, y en este no hace falta.

    Para hacer una comparación, recogí el daño del LF-4 de la prueba anterior (354) y lo comparé con este daño (362), saliendo un resultado en la que indica que el Asmodeus pega un 2.23% más que un LF-4. Ahora, dividiendo el daño teórico de las dos (205 del Asmodeus frente al 200 del LF-4), obtenemos un 2.5%, por lo que podemos concluir que los datos reflejan también la realidad.
    Siguiendo esta línea, podemos sacar el daño teórico del Asmodeus al nivel máximo, dividiendo 719/354, que sale 203% más que un LF-4, lo que significa que el Asmodeus tiene un daño teórico del (200*2.03) 406.
    Un Prometeus, de media, pega 250. No me hace falta decir lo que significa que un láser nuevo pegue 406, ¿verdad? Sin sumar tampoco el 25% de daño extra por tener 3 o más.

    Os prometo que, si gano la lotería y me dan los Asmodeus, lo pruebo y saco el daño y la duración del efecto XD

    POSDATA: el otro tema del que hablo.
     
    Última edición: 31 Agosto 2023
  2. DavidLin

    DavidLin User

    A ver. Quise sacar el tiempo del efecto, pero hubo un problema que me dejó más K.O. que el daño: se me desapareció el efecto en una ocasión, aunque estaba matando a peques lordas y Streuners (y pensé que... bueno, no pensé nada xd)
    Y después el efecto duró más de los 20 segundos que decía cuando ataqué a un Devo. Cambié de objetivo y se quitó al segundo (y pensé que puede que el efecto no desaparece si atacas al mismo objetivo)
    Y más tarde disparaba una vez y cambiaba de objetivo, y el efecto no me desapareció hasta casi un minuto después (y solo maté los suficientes para llegar justo al nivel 5)
    Y ya no sé qué pensar. Así que para otro que lo testee.
     
    Última edición: 31 Agosto 2023
  3. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    En temporadas anteriores abrian el TEST SERVER precisamente para hacer este tipo de pruebas, dudo mucho que la gente se anime a comprar algo que ni siquiera saben si les serà rentable o no a largo plazo. Conclusion? abran el test server con full asmodeus para todos. Fin. Saludos a mis amigos devs que abriran el TEST SERVER.