Testeo Diminishing returns (en construccion 90%)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por YoHaRuuu!!, 12 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

ehhh bueno aqui con mi testeo del diminishing returns este :D por supuesto no ando como dicen por ahi "llorando" solo e puesto a prueba este super sistema que dicen los moderadores como algo "eficaz que solo afecta a los ilegales blablabla" dentro de un rato les digo como me fue en otra cuenta que le ando dando a manito con boss clones con x4 :u por ahora como ando medio entendiendo este sistema como que detecta segun el daño que vaz provocando... ay 2 comparaciones una con una cuenta full prometheus y potes de daño blablabla con otra que apenas tiene 12 y sin potes y bueno en la tabla se ve:

Ahora me diran que "hahaha eres un botero blablabla" y me tiraran acusaciones que por eso te enfria o otra wea mas graciosa, "juego 5 horas seguidas y no me hacen nada a ti te quita porque eres un mugroso botero" :D me encantan estos personages pero bueno el tema no va por ellos :)

bueno les precentare el sugeto de prueba numero 3: aqui las caracteristicas que considero muy importantes para que no me vayan a salir con que tambien es una sucia cuenta zombie e.e

primero es una cuenta que se subio a tope en el año 2017 apenas era 4 havok y 9 vans (y ese mismo año en noviembre fue parcialmente "abandonada")

en el 2017 salieron los spartan y la cyborg y lf-4 hibridos (pero ya en ese año aun no habian full hibridos) y pues de donde saco el uridium llaves entre otras cosas?

3 eventos: Hitac > Demaner > Hitac lo demas pues BARO BASTANTE BARO premium + descuento haciendo Hades infinita cuando estaba el vicio bien full ese año y saco cyborg sin necesidad del calendario porque hacia cuarentenas y el pote de aceite.

bueno y otra prueba el tiempo de juego (minutos antes del testeo):
    Tiempo final del testeo (dure 2H 15minutos)
    el perfil para que chequen que no es mentira: https://int12.darkorbit.com/index.es?profile=3sxkt&profileCheck=3CPN8&lang=es

bueno a las 2 horas del testeo ese y me hagarro el enfriamiento [...]

Continuara... me va a dar algo :s

A DavidLin, GHO0OST y ThePhantomLegend les gusta esto.
  2. pues asi segun los desarrolladores, admins, mods creen que 40k es muchisimo uri... como se nota que no juegan ni prueban nada.

A GHO0OST le gusta esto.
  3. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

[la continuacion (hoy no me dio nada a la final XD :u)]

bueno con esto era que le estaba asi es como lo teste con los mejores laseres que tenia pegandole con RB o muni de calabaza y cepron (lo tenia acumulado de antes que limitaran a solo 1M de sepron, ahi en la foto me quedan 6 millones) y en esas 2 horas mataba mas que todo Boss clones con protocolo de radar y la plaga que se atravesara hise........... 40k de uri .____.

tuve algunas paradas para ir a mear o cambiar de musiquita :D

ahora porque hago esto, porque hay gente que se anda quejando de que el enfriamiento este les esta afectando y nunca han boteado en su vida. por decirles al Axel lo conosco desde hace tiempo el sera de todo :confused: pero no anda con eso de matabichos :D como algunos lo andan acusando de hecho aqui les dejo sus horas:[​IMG]

y... no se que mas agregar... a si, pongance en los zapatos de otros y no anden acusando de bot a todo el mundo que tiene problemas que parecen europeos en la edad media acusando de brujeria a cualquiera justificando los problemas en este caso acusando de bot a alguien que tenga problemas con el diminishin no se que, solo porque a ustedes no les pasa nada :mad:

Última edición: 12 Octubre 2019
    A Axelogro y ThePhantomLegend les gusta esto.
  4. gracias por los test, ahora entiendo porque no funcionaron los dos que hice, el limite esta en la cantidad de uri en mapas normales y no en el tiempo conectado como se pensaba.

A GHO0OST le gusta esto.
  5. DavidLin

DavidLin User

Como dijistes en otro tema que no recuerdo. El sabado jejeje.

Gracias por compartirlo.

Otra cosa. Yo casi solo hago cubos. Hubo un dia que hice durante casi 4 horas, y no me bajo nada.
    120 mil de uri saque.
    Lo hacia en empresas enemigas, porque en mi propia empresa siempre hay boteros que me roban el uridium.
    A ver si te he ayudado en algo jejejeje.

EDIT: usaba por 2, y algunas pocas veces por 3, con seprom, poten simple, Cyborg y como 25 de prometeus. Los demas Hyperplasmoid o como se llamen.
    Tambien decir que si se cruzaba algun Botero en mi camino me los zampaba.

6. Se de sobra que no lo vas a admitir , si as usado en tu cuenta cualquier tipo de automatismo pasa eso mismo.

En mi cuenta nunca se a usado nada y yo me pego 5 hasta 7 horas y no me pasa.Ahi esta el problema wey .Y con esto no quiero acusarte de nada pero es lo que pasa .Te lo vuelvo a repetir ya lo dijo hasta un MOD a los usuarios normales no les pasa eso y no les afecta .

De todas formas tienes a soporte escribele , aver que te cuentan:p

7. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

bueno como dice un dicho yakuza, los criminales tienen que estar preparados para su castigo, pero eso es otro tema.

no se si no leiste las ultimas 2 publicaciones donde testie con la cyborg lava ultra moralista que es mas estaba semi abandonada...

y por otro lado seria de verdadera utilidad si fueras mas espesifico en que mapas estas en concreto porque si estabas 4 horas en x-7 por ejemplo y luego te vas a low o piratas BL por 3 horas por supuesto la reduccion no te afectara ahi en esos otros mapas no sea mamon xd es mas por decirte ando por 7 horas en piratas y luego me voy un rato a no se 2-8 mato un stuneR y me da igual los 15 de uridium, asi que pongace mergas y ponga una grafica seria mas especifica xdxd

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  8. HaoLee

HaoLee User

Para que botear ¿ no me gustaría tener un ban en mi cuenta que uso desde hace tiempo, no entendí muy bien el código ese, pero mejor que aumenten los precios en uridium para que cueste mas trabajo las cosas :v

9. LLevo dos horas y media en piratas aun no veo reduccion despues me voy hacer dos triligias k tengo, descansare ya me pikan los ojos, supongo k estare como 4 horas sin parar, despues mas tarde me toca bl ylas misiones diarias ya te cuento de noche hoy me las pegare todo el dia al DO , farmeando. Hare un par de low y booskristas para remate nececito uri para mañana.

10. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

no vez ?? por eso no te reduce nada te mamaste

te informo la reduccion no afecta ni en LOW ni en piratas ni en BL ni en puertas solo afecta en mapas desde x-1 pasando tambien por 4-x y terminando en x-8 por eso no te afecta nada no tiene nada que ver porq seas legal ni nada de eso es mas ni siendo zombie durando chorrocientas horas no les reduciran el uri en esos mapas .________.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  11. bueno pero si me tiro 4 horas en x7 si me deberia afectar
    cuando empieze en x7 lo posteo y cuando termine tambien aver si me penaliza que lo dudo ,pero lo comprobare yo tambien,

A ti te a penalizado en 5 horas seguidas sin parar, probare en 4 y dejare la nave quieta hasta llegar a 6 horas seguidas y te cuento

Nombre
    ㅤㅤㅤㅤㅤ
    Estadísticas del jugador
    Jugado:5,037 horas
    Rango:Capitán Básico
    Puesto:1.312
    Estadísticas del clan
    ¡No perteneces a ningún clan!
    Info de jugador
    Bienvenido a los sistemas INTEX
    Camuflaje detectado.
    Has obtenido 51.200 puntos de experiencia.
    Has obtenido 553 puntos de honor.
    Has obtenido 14.047 puntos de experiencia.
    Has obtenido 121 puntos de honor.
    Has obtenido 44.952 créditos.
    Has obtenido 28 uridium.
    Camuflaje detectado.
    Fuera de alcance
    La batalla continúa.
    Fuera de alcance
    La batalla continúa.
    Fuera de alcance
    La batalla continúa.
    Has obtenido 51.200 puntos de experiencia.
    Has obtenido 276 puntos de honor.
    Has obtenido 409.600 créditos.
    Has obtenido 128 uridium.
    Has recibido: Prismatium.
    Empiezo son las 16,30horas España .Marbella .Malaga

Última edición: 12 Octubre 2019
  12. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

pues eso depende porque con una cuenta legal a x4 cerpon y pote de daño con 2 horas me afecto por decir que esa cuenta... lastima que no consegui unas fotos de hace como un año que tenia como 1900 y tantas horas lo que me refiero es que es una cuenta inactiva que nunca boto ni nada y en poco tiempo le afecta. es decir en 2 horas, trata de ver si llegas a hacer 40k de uri y si apartir de ahi te empieza a afectar si puedes :D

13. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

luego si veo al silvanito le wa preguntar unas cosas tambien >:v

14. Mi experiencia en eso, hay dias que juego más y otros que juego menos, desde que está esa cosa no me han quitado un solo uri o hasta donde me doy cuenta jaja, en promedio 3 horas a 5 o 7 con tiempo libre, mañana es día de recompensas dobles y ocupo llaves para los prome, tampoco trabajo, espero hacer unas 6 zetas, seguir con el risnuk y tambien ocupo muchos créditos ya que ando bajo jaja pues yo siento que el sistema detecta eso, si solo matas bichos y matas y sigues matando, si no matas por ejemplo invas, o guerras, vender tus materias, es cuando se queda pensando, sobre bajar recompensas sé que hay más factores, no solo matar bichos, yo digo que mientras seas legal, no pasa nada

15. Pues yo me tire la semana pasada jugando dias 7 y 8 horas y no me a pasado nada y dias haciendo 130mil uridium y no me afecta.
    Por algo tiene que ser,yo creo que os afecta a los que lo habeis usado alhuna vez.
    El uridium lo voy haciendo entre cubos y krista.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  16. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos.

Creo que este tema ya tuvo su momento de discusión, además, este sistema no se basa únicamente en el tiempo de juego ni en mapas específicos, si fuese así, las respuestas de algunos usuarios que ya han respondido en este post no existirían, cerramos el tema porque no es necesario un "Testeo" ya que tienes a soporte para poder comunicar tu problema con el sistema implementado.

Saludos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas