Título

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xLean, 20 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xLean

xLean User

Buenas, les explico mi situación, deje de jugar hace un tiempo, alrededor de 1 año, ahora quise regresar a jugar, y resulta que al intentar ingresar en mi cuenta no podía, fuí a mi email y vi que se hizó un cambio de email que no fue autorizado por mí.
    ¿Quería saber si puedo recuperar la cuenta o simplemente ya perdí todo? Tengo comprobantes de pago para verificar que la cuenta es mía.
    Recurro a esta manera y sé que no se puede pero, ya no sé que hacer, y mensaje al soporte no puedo enviar porque no recuerdo el ID de la cuenta.
    Saludos y disculpen admins del foro.
    Gracias.

2. bad

bad User

Tenia un mismo problema el año pasado no hicieron nada solo bloquear la acc asi que olvidate 1 porciento de que te la devuelvan esperas que bp te la recupere xd tu mismo debistes velar por la seguridad de la misma.

3. Esdesu

Esdesu User

Hola xLean

Me temo que sin la ID es muy complicado el poder ayudarte, debes buscar tu ID y contactar via soporte para que te puedan ayudar, el que suministres los ID de las compras puede ayudar, pero si verificas en tu Correo puede que encuentres La ID en algunas de las transacciones.

Recuerda adjuntar la siguiente información al contactar:

. Numero de ID
    . Nombre de Usuario
    . Servidor
    . Perfil de Piloto (Opcional)

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

4. si en verdad la cuenta es o era tuya debes de tener algun mensaje de soporte anterior, ahi te mandan tus id de server y global, ya si te la quitaron o compartian datos no creo que la recuperes, un consejo es que cambien de pocas en pocas veces de correo si es tuya ya que si entran en el correo en turno, en otro debes de tener tus datos, pero en verdad es muy raro que entren a un correo si en principio no deben de saber a que correo esta cierta cuenta, yo con 8 años con la misma cuenta jamas he pasado por eso, es solamente mia la cuenta

5. Normalmente cuando mandas un mensaje a soporte, ellos te contesta un un Ticket, y ajo vienen varios datos que después te piden para darle seguimiento a tus consultas.
    Revisa en ti correo vinculado a la cuenta y checa si de pura casualidad tienes un mensaje de BP.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola @xLean

Como te respondió mi compañero, solo soporte puede ayudarte en estos casos.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas