Títulos/logros secretos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por D13G0, 1 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D13G0

D13G0 User

Hola pilotos abro este tema para comentarles y preguntarles por los logros secretos que hayn en el juego y cuales conocen o tienen o si quieren conocerlos

No digo que los revelen ;)

A ElPicaPelos le gusta esto.
  2. _CHUKYJ45_

_CHUKYJ45_ User

HOLA YO CONOSCO DOS SECRETOS EN EL JUEGO Y EXISTEN ALLI EN ORA BUENA

3. D13G0

D13G0 User

Secretos o logros secretos y cuales son

4. Hola yo quiero aprender el de disparar arcoiris

A D13G0 le gusta esto.
  5. D13G0

D13G0 User

6. AresPvP

AresPvP User

yo tengo el de El pin debajo del brazo y cuando entre al cementerio de cubos se desbloqueara el de ¿que significa esto? hasta donde yo sabia ese se llamaba antes psicodelia y se conseguia disparando mientras escribias en ingles algo de arcoiris. pero cambiaron el nombre y la forma de conseguirlo, un total "Re-make" aunque si por mi fuera yo le pondria a ese titulo como: 404Not-Found

7. D13G0

D13G0 User

Ese es mi titulo siempre lo uso pero sigue siendo igual es mi preferido

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  8. Muchas gracias por estos datos :)
    Ya he conseguido los 4 logros y sus titulos :D

9. Les digo un secreto para que lo hagan.....en el mapa 4-5 en la parte superior derecha cerca del portal de eic(si no me equivoco) Suben ingresando a la zona radiactiva(no parar por nada) y salrán por la parte de abajo del portal y ganaran ese logro....suerte chicos.

10. gracias por tu informacion pero ya se te adelantaron

11. Y no es por la puerta ...es por la base

12. Yo tengo el logro '' que significa esto? " y creo q lo conseguí en cementerio

13. Si papi Pero subes por la base hacia la zona radioActiva

14. AresPvP

AresPvP User

simplemente ve a una direccion en 4-5 desde arriba, sin miedo a la muerte y ve la grata sorpresa ;)

15. no es necesario que sea por la base aparte tambien es bidireccional puesdes ir desde abajo arriba y creo recordar que por los laterales tambien

16. Ayer mismo lo hize por el portal de eic un poco a la derecha subi y sali por abajo y me dio el titulo

17. no importa en que direccion vayan, desde arriba, abajo y por los lados se puede teleportar igual y se consigue el logro, uso mucho ese truco cuando me da pereza ir al otro lado de 4-5, lo que nunca e probado es en las esquinas.

18. D13G0

D13G0 User

Si funciona de cualquier manera
    el de 4-5

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas