transaccion visa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KonquistadoR, 14 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola
    mi duda es ahora que se acabo mi año premium intente comprar otro pero no pude

hace un año lo compre con toditocachs desde mexico pero ahora no me deja ni en todito ni con visa y tampoco con paypal.
    cabe mencionar que juego en la region de españa y soy de mexico

mi duda es si actualizaron algo y ya no podre comprar nunca mas nada : (

2. ssentess

ssentess User

Como0 no puedes comprar con visa eso es raro , con visa se puede comprar

3. Justo hoy me salio el problema con visa que no deja comprar, si fuera por la tarjeta bloqueda me bloquearian los pagos pero simplemente no pasa el pago

4. exacto ese problema tengo yo esa misma imagen y el soporte no me responde nada me dice que todo esta en orden y que no hay ningun problema

5. Tambien puede ser problema de VISA, es la primera vez que me pasa con esta tarjeta, tiene unos meses que se renovo y todo andaba bien

6. Esdesu

Esdesu User

Hola KonquistadoR -
    »∞«Ž∑Яîтø»∞«

Si soporte ya te respondió que la plataforma no presenta alguna dificultad puede deberse a algún fallo con las plataformas de pago a las que estás acudiendo, te recomiendo intentar algunos otros métodos de pago o esperar.

En caso contrario puedes intentar nuevamente, tomar unas capturas de pantalla e intentar contactar de nuevo con soporte.

Saludos

Última edición: 12 Noviembre 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas