ustedes arreglan 1 cosa y hechan a perder 10

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por •●™«†ТДŌŽĞŘĪМĪҸŌ†»™¤, 9 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

arreglen su juego que vive con fallas

  1. si

    31 voto(s)
    96,9%
  2. no

    1 voto(s)
    3,1%
  1. el juego al iniciar secion y querer cambiar de mapa el conteo sigue pero el la nave no salta puede estar hay horas perdiendo pote que ustedes no me van a devolver osea asi diganme ustedes quien va querer seguir en este juego aburrido
     
    A ARIISTY le gusta esto.
  2. Esdesu

    Esdesu User

    Hola •●™«†ТДŌŽĞŘĪМĪҸŌ†»™¤.

    Actualmente se evidencian fallos en el juego este problema ya fue reportado, pedimos una disculpa por lo ocurrido y esperamos una solución.

    El equipo encargado en estos momentos trabaja para solucionar estos fallos.

    Saludos.
     
  3. ARIISTY

    ARIISTY User

    no se disculpen arreglen esto o regresen a la plataforma de navegacion por que asi perdemos dinero los usuarios y pierden usurios ustedes justo en este momento mi acc se quedo parada en un portal luego de saltar y ya no me habre ya llevo mas minutos intentando reiniciar pero es infalible el error tan grave que presenta el sistema que no me permite acerlo.
     
  4. ARIISTY

    ARIISTY User

    pos data: y si el problema es por la caantidad de automatismo de dark bot y demas programas que se encuentran en discord entonces declinen toda actualizacion que tenga que ver con ese tipo de incompetencia.
     
  5. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Por favor, sean comprensivos con Bigpoint y recuerden que este es un juego totalmente gratuito,gracias
     
  6. YA SE PUEDE CONECTAR DEJEN DE LLORAR PEKES
     
  7. no se puede conectar XD, estaba en 2-3 salte a 1-5 y aqui tengo la nave congelada XD, me sorprende que a estas alturas todavia pase esto cada vez que sale un evento XD
     
  8. presentan fallos actuales dice XD, esto lleva pasando desde que nacio darkorbit, la incompetencia de los programadores que tien bigpoint es legendaria XD
    aver asta cuando estaremos asi
     
  9. algunos si puede como yo asta que salte de mapa y hay me quede
     
  10. karen07

    karen07 User

    vaya, a alguien le sorprenden estos fallos?. yo estoy haciendo protes que dan 11,13..en general y en vada cubi me hago mas de 200 luminios, alguien sabe como ganar mas? Un saludo
     
  11. MyAttack

    MyAttack User

    yo salte de portal y se quedo alli sin poder conectar
     
  12. Yo nisiquiera me puedo volver a conectar, me pone "conexión perdida"
     
  13. Yo no puedo ni entrar, empieza a entablar la conexión y pum... fallo en la conexion y de ahí no pasa....
     
  14. Hola yo en la mañana estaba jugando y queria derribAR EL STROKER SALTE DEL PORTAL X-8 A 3BL Y SE QUEDO PEGADO REINICIE Y NO ME DEJA ENTRAR AHORA LLEVO 10HORAS SIN PODER ENTRAR AL MAPA DE JUEGO
    SABEN ALGO DE CUANDO DESTRABARAN LA NAVE QUE NO PUDO SALTAR Y AHORA SOLO QUEDA CARGANDO EL JUEGO ?
     
  15. ESTE JUEGO SI NO GASTAS NO AVANZAS XD
     
  16. TIENEN ALGUNA REFERENCIA DE CUANDO DESTRABARAN LAS CUENTAS EN EL LIMBO ?
     
  17. por favor desde las 14h. no puedo entrar todo sucedio despues del reinicio y los demas si pueden hacer el evento y yo no,estoy muy enojado
     
  18. totalmente gratuito?..sera para ti campeon
     
  19. papaito68

    papaito68 User

    eso gratuito la mega nunca se queda pillada ni tiene fallos jijiji
     
  20. Si lo es, yo no debo comprar nada, tengo una cuenta y únicamente con los bonos de conexión diaria ya tengo; ojo con lo que se pase por tu cabeza, soy muy legal en todo lo que hago incluso los juegos :)