Vale la pena abrir las ranuras para los perdigueros?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por €ζ•MONJE•√Ŝ•KΣЯZУ, 22 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abrí las ranuras solo por abrirlas, pero no se si vale la pena o que perdigueros sean necesarios.
     
  2. Esdesu

    Esdesu User

    Hola €ζ•MONJE•√Ŝ•KΣЯZУ.

    Todo depende que desees hacer en el juego, sin embargo, desde mi punto de vista pueden ser buenos, así se pueden enviar mas perdigueros para hacer las GG o para conseguir los recursos que cada uno presta.

    Tienes alguna otra duda o inquietud.

    Un saludo.
     
  3. Si quiero conseguir los lanzamisiles nuevos cual puedo enviar y como hago para que hagan las puertas galácticas.
     
  4. MyAttack

    MyAttack User

    los R para los recursos y en ensamblaje sale en extras la unidad de excursion a puertas galacticas UEPG hay 2 recetas pero no da los cristales cismaticos pero lo de mas si como havocks y hercules en dias dobles inclusive primero tienes que armar la puerta normalmente y ponerla en base y mandar el perdiguero de puertas y en media hora esta lista eso si ya hicistes antes la puerta sino primero tienes que realizarla manualmente para poder mandar el perdiguero a puerta
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    1- Si vale la pena abrir todos los huecos. Ten en cuenta que, para tener los lanzamisiles nuevos y las naves Plus, es necesario mandar una gran cantidad de perdigueros, por lo que, si lo abres, lo conseguiras mas rapido todo.

    2- Para lanzamisiles, necesitas mandar los perdigueros tipo R, que se encuentra al final de la barra. Tambien es el perdiguero que da Diametrion para las naves Plus.

    3- Envio a puertas, necesitas una moneda para usarlo. Se construye en el ensamblaje por Solidius (te lo da cualquier perdiguero) y creo que 5 mil uridium. Despues de obtener uno, vas a donde envias los perdigueros, buscas "envio a puertas", y seleccionas la puerta que quieres que haga. Es necesario que lo tengas montado y puesto en la base, y que no este empezado.
    Aunque suene muy bien esto, yo la verdad no lo recomiendo. El uridium de los bichos no te lo dan, y para poder hacer esto necesitas gastar encima uridium por la moneda. Ademas, tienen un lio que ni los desarrolladores saben que evento de puertas es afectado o no es afectado por los perdigueros.
    Como dato adicional, el envio a puertas no es afectado por la cantidad de huecos que tienes de perdiguero, como menciona el moderador/a Esdesu.

    Saludos.
     
  6. Esdesu

    Esdesu User

    Hola €ζ•MONJE•√Ŝ•KΣЯZУ.

    Tal como te lo expuso MyAttack si deseas conseguir el recurso necesario para ensamblar los lanzamisiles debes enviar los perdigueros del tipo R y si deseas enviar los perdigueros a excursión de Galaxy Gates en el apartado de Envió > PUERTA encontraras las Puertas Galácticas que tengas disponibles pulsas sobre la que deseas completar y le das en Contratar.

    Te puedo ayudar en algo más?

    Un saludo.
     
  7. Rosveltt

    Rosveltt User

    Por el tiempo abierto y para mantener el orden en el foro procedo a cerrar el tema, si tienes otro tema no dudes en abrir otro.

    Saludos pilotos!.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas