Sugerencia VALE LA PENA GASTAR 200K DE URIS EN OTRA ZETA¿?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por |£xtr£m£dor™|, 20 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola que tal amigos quisiera saber si vale la pena gastar 200k de uris en otra ya que en mi segunda cuenta solo me faltan 2 havoc más para ser full havoc pregunte en discord y a unos amigos pero ninguno me da una respuesta clara y quiero saber si vale la pena gastar esos 200k de uris en otra zeta para ver si tengo suerte

2. Hola, si la armarás y la terminarás mañana domingo, Si, obviamente con descuento y premium (o al menos con descuento) tanto por la recompensa de ficheros y llaves, y como siempre depende de ud :3 Saludos

3. dunk3lous

dunk3lous User

yo ocupo sólo 150k de uri v: pero siempre vale la pena meterle el uri a la Zeta

4. Esdesu

Esdesu User

Hola |£xtr£m£dor™|

Bueno el poder completar una puerta galáctica en efecto es de suerte, como te informan unos jugadores y/o foreros, si intentas completarla un día domingo mientras esté activo el acontecimiento de doble recompensa por puertas galácticas.

Puede ser un poco mejor debido a las recompensas otorgadas, la decisión de tuya si deseas arriesgarte o no.

Mucha suerte

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

5. GHO0OST

GHO0OST User

si necesitas completar el set para el bono de daño es muy recomendable gastar el uri
    se nota la diferencia del tiempo que gastas en el vortex con los havok y el modulo de npcs si lo tienes

6. gracias por la ayuda amigos y a Esdesu por su opinión ya al fin tengo mi segunda cuenta full havoc y estoy satisfecho con la suerte que tuve hoy gracias a todos :)

A bertelmon.icono y GHO0OST les gusta esto.
  7. Esdesu

Esdesu User

Hola|£xtr£m£dor™|

Me alegra mucho que hubieses tenido la suerte de obtenerlos sin problemas.

Determinó que tú duda se aclara y como tal procedo a cerrar tu tema, en caso de tener alguna otra duda por favor generar otro post.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas