Sugerencia VANT HERMES Y DUDAS CON EL PASE DE BATALLA.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por deadespace01, 16 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero comprar el pase de batalla pero ya tengo casi todas las misiones completada, si lo compro me dan la recomienza adicional de las que ya complete, o solo me dan la recomienza especial si no lo he echo?.. (No se si me explico bien)...

Última edición: 16 Agosto 2019
  2. A deadespace01 le gusta esto.
  3. xD men te entiendo, igual gracias por el dato y por aclarar mi duda.

4. Esdesu

Esdesu User

Hola deadespace01

En efecto, al adquirir en pase de batalla obtienes las recompensas especiales que este trae por logros completados en el evento, solamente las faltantes por logros obtenidos, no se repiten las demás recompensas ya que esas se entregaron al culminar los logros.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

5. Listo! ya solvente la duda muchas gracias a todos!

6. esperen disculpe mi ignorancia pero lo entendí así si se compra el pase de batalla podré cobrar las recompensas bloqueadas que faltan y lo otro es que las recompensas ya obtenidas no se repiten al comprar el pase de batalla :v?

7. Si completaste todas las misiones sin el pase y luego al final compras el pase las recompensas que estaban bloqueadas por no tener el pase se te desbloquearean y te las daran, vamos que se te guardan en caso de que llegues a comprarlo.

8. Hola deadespace01

Ya que todo esta aclarado procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas