vant zeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KonquistadoR, 8 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas mi duda es cual es la posibilidad de obtener una pieza de vant zeus y cual es la posibilidad de obtener el vant zeus completo en un cofre

yo tire un aproximado de 500 llaves y solo obtube 5 piezas y en la llave 501 me toco el vant zeus completo tengo fotos con el celular por que no se como grabar el juego y no se como subir la imagen aqui al foro

pero y ustedes cuantas llaves gastaron para obtenerlo y cuantos lograron obtener el van completo

es mucha mi mala suerte de que en 500 llaves solo consiguiera 5 piezas

2. GALAICO

GALAICO User

suele ser a si pero tuviste suerte porke con 501 lo sacaste cosa nada normal

3. Sephirotth

Sephirotth User

Yo gaste una llave y un cofre xD

4. las probabilidades que te salga el zeus completo son muy pocas mas no imposible mi recomendación es que abran cofres en los dias de vant zeus ya que sus posibilidades aumentan aun mas ya que los eventos de cofres azules rojos obsidiana solo entregan munición y diseños de naves

5. Chusma

Chusma User

500 llaves para 5 piezas es mucho, tengo un promedio de mas o menos 1 pieza cada 50 llaves, eso usando 150 llaves por tirada.
    Coloco como base 150 porque me ha pasado de pillar 3 solo con 50 llaves, dentro de las 150 que tenia disponibles.
    Alguna vez pille 5 creo. Recomiendo usar 8 por mapa maximo y buscar en otro. Igual no es facil.

Los cofres cerca de los portales nunca me dieron nada bueno, pero en una cuenta mate un saimon cerca del portal y pille el zeus con el cofre que soltó :D

Última edición: 9 Septiembre 2019
  6. soren117

soren117 User

yo con 350 llaves saque 16 piezas, eso mas unas 2 que tenia , me dejo el zeus lo suficientemente barato para comprarlo con uri.

7. AresPvP

AresPvP User

yo lo compre a 600k de uridium teniendo como 13 piezas nadamas, me arte de tantas llaves y que me diera pura municion

8. hablando de vant y para evitar abrir crear un nuevo tema

08.09.2019 - 19:46 Objeto recibido: Diseño de VANT - Hércules (2)

ya habia perdido la fe animo ilusion y esperanza por fin milagro aleluya ya tengo 9 Hercules en mexico 1

gracias a bigpoint por las mil energias extra porque ya nunca paladeo
    como diria MajesAresPvP que buen servicio

Última edición: 9 Septiembre 2019
    A AresPvP le gusta esto.
  9. Yo lo compre el zeus a mas de 1,000,000 de uri :'v no tenia ninguna pieza

10. Te diria por propia experiencia que no gastes llaves en el dia del zeus sino en el dia del lf4 , me salieron mas piezas y mas lf4 en dicho dia.

Yo lo saque haciendo zetas zetas y mas zetas havock ,lf4 y creo k gaste 80,000 de uri lo demas me lo dio en piezas y me costo 2 meses tenerlo .

Suerte bro

11. Esdesu

Esdesu User

Hola KonquistadoR

No tenemos un porcentaje marcado para cofres dorados en cuanto a la opción de conseguir piezas o propiamente el VANT Zeus, pero si deseas conocer sobre otros cofres (Apocalipsis) que tiene el 1% para obtener el VANT Zeus.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

A GΞCO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas