VANTS APIS Y ZEUS DUDA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por O·•●-ƒÎÞĞẶŁХ-●•·O, 10 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenos dias tengo duda ayer durante el evento de los cofres dorados termine de juntar las piezas de apis y ya lo construi, pero hoy abriendo cofres verdes me volvieron a salir piezas de apis es esto posible o que esta pasando por que no puedo construir mas de un apis no? a no ser que me lo destruyan pero en todo caso ya consegui los planos osea que solo me deveria de costar a la hora de construirlo no?

gracias y saludos.

2. una ves completando las piezas para armar el apiz y construirlos , se reinicia las piezas y vuelves a 0 y las piezas que te salgan se arman otro apiz pero este como repuesto en caso que se te reviente el que tienes, claro debes llegar de nuevo alas piezas que se requieren que son 45.

3. Chusma

Chusma User

Te queda el segundo de reserva cuando completes las 45 partes y te pone un aviso que ya construiste el vant apis, o en su caso el zeus.

Igual aunque tengas otro, todos los vants cuando tengan cerca del 85 - 90 %
    de daño reparalos manualmente, para no correr riesgo de perderlos cuando explotan.

Última edición: 10 Agosto 2019
  4. Así es amigo, eso es todo lo que pasa con los vant apis y zeus y tal como dice nuestro amigo chusma, debes estar pendiente de el daño de los vant y repararlo para evitar su destrucción

5. Esdesu

Esdesu User

Hola O·•●-ƒÎÞĞẶŁХ-●•·O

El fin de este es esclusivamente como un repuesto, al adquirir los planos de cada VANT se permite su construcción única, por lo tanto si se destruye uno puedes reponerlo através de los planos del que está en cola de ensamblaje.

Procedo a cerrar el tema por inactividad del mismo.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas