velocidad mucha velocidad

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŠÞRød•ac•, 22 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola pilotos

tengo 2 diseño de la tartarus
    y queria comprarla por que tambien tengo el modulo de 3%+ de velocidad

pero tambien queria comprar la doble
    rueda o compro ambas o solo la nave o solo la formacion de ruedas es que nose que hacer pues quiero armar
    ggs zeta para los prometheus
    y las quiero armar rrapido juntar paladio muy rrapido si alguen tiene las
    3 cosas nave formacion y modulo que
    me de su opinion si vale la pena
    gracias

2. tanto la tartatus como la solace tienen su modulo de velocidad equipado, las demas no tienen pero todas estan a su maxima capacidad de velocidad con rueda, la lighting llega a 740 pero con una habilidad que dura pocos segundos y vuelve a tener la velocidad de la imagen
    sin duda la sperhead es la mas rapida de todas, pero no tiene el daño en caso de que te refieras a que quieres ir rapido y causar buen daño, en dado caso la tartarus es una opción, pero si tuvieras el modulo de 15% daño aliens de la solace, la solace es mejor, si no, pero tienes los modulos de daño de la tartarus, pues la tartarus
    espero te sirva para salir de tu duda

3. Terror_The_LegendXD solo te falto la hecate con modulo de velocidad, supera a la lightning por muy poco (sin habilidad), pero es de evento o por 80k de chromin si es que la ponen otra vez algun dia.
    si la idea es conseguir una nave rapida para escapar de los invasores la goliath X puede llegar a ser la mejor opcion pero creo que muy pocas veces la ponen a la venta, con modulo de velocidad corre igual que la solace y tiene un misil congelante extra por su habilidad.
    hay mas naves que llegan a velocidades similares o asta superan pero son casos muy especificos como que necesitan algun diseño o por alguna habilidad mas complicada de utilizar que la de la lightning.

4. u.u se es que justo no tengo la hecate XD espero tenerla algun dia sin necesidad de dinero real

5. Como que lugar ocuparía la Pussat entre esas naves? y como le haces para tener esa capacidad en la bodega?

6. Pero esa tartarus además tiene una habilidad de 30% de velocidad que dura todo el tiempo que el usuario está conectado ¿no es así?

7. si, pero ya estaba activada para la foto, sin la habilidad es demasiado lenta

8. tampoco la tenia porque buscaba sacarla en kuiper :eek: pero estaria 1 punto por encima de la tartarus asi que seria la segunda despues de la sperhead, porque tiene 10 puntos menos a la lighting, pero 2 generadores mas con lo cual, no solo gana los 10 puntos para tener la misma que la lighting, si no que la sobrepasa 10 puntos mas solo que sin habilidades y muy debil en aguante
    y sobre la bodega, siempre uso la citadel para cualquier movimiento de materias, refinamiento, seprom etc pero con el pet de la citadel lleno de protocolos
    me da una bodega de 19.520 sin premiu, con premium serian 20.500 lo cual te ayuda a economizar uri si quieres poner 1 millon de disparos de prome solo tomaria 5 envios o si quieres hacer misiones de materias sin tener que gastar seprom por falta de espacio

9. *LEON*

*LEON* User

A que te refieres con que vas a armar gg zetas para los prometheus?, ¿ahora las zetas dan prometheus? y si es así donde esta el FAQ que especifica esa información. espero respuesta por favor, gracias.

10. la pusat estaria en el mismo puesto que la spear pues tienen la misma velocidad y la misma cantidad de generadores.
    los prometheus se craftean con 75 llaves, el resto te lo puedes imaginar.
    pues si te gustan las naves rapidas quiza la uses bastante cuando la tengas, sin rueda llega a 579 de velocidad y con rueda creo que era 607, basicamente una goli con velocidad de vengi.

11. como llegas a 594 con la solace? nose supone que llegaba a lo mucho a 560 con el modulo?

12. DavidLin

DavidLin User

La formacion rueda da tambien un 5% mas de velocidad

13. la tartarus iclulle su abilidad y modulo o solo es doble rrueda gracias y me sirbio de mucho tu comentario

14. no men las gg zetas no te dan prometheus pero si te dejan a muy poco de armarlo en dia de gg doble con 2 zetasss armas un prometheus

15. incluye habilidad y modulo

A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  16. entonces es mejor la spearhead con doble rrueda en velocidad que "la tartarus + avilidad, modulo y formacion ruedas "
    es eso sierto para comprarme la formacion de 2 rrueda y me ahorraria
    50k de uridium gracias

17. Velkan

Velkan Guest

Hola ŠÞRød•ac•

En vista que has recibido buenos consejos por parte de los usuarios, damos por cerrado el tema, si necesitas alguna otra sugerencia puedes abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas