Ven platiquemos un poco

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ΛKILЄS, 24 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    Haber me gusta la polémica.

    Y quiero que me digan gente del foto que las palabras "Hijo de Dios" en que momento las convierten en ofensa... y si es así, díganme hijos de que alien son por que si me tienes intrigado.
    Por que ciertos ADMIS aqui en el foro se ofenden cuando se les dice "hijo de dios"
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    yo dije en discord que kiwi es Dios y me banearon sin vaselina. pensaba que acá era una galaxia secular pero es de Ateísmo intergalactico :v
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ y ΛKILЄS les gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Contexto. Necesito contexto.

    Me gusta también la polémica :/
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  4. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    Pos los Admi de este Foro creen que las palabras "Hijo de Dios" es ofensivo .. y quiero saber hijo de que alien son por que estoy con la intriga, eliminaron varios mensajes solo por que dije "Hijo de Dios" y despues se ofenden cuando digo "o gran eminencia" o sea no entiendo es ofensivo expresarse de cualquiera de las 2 formas ..
     
  5. Este foro parece norcorea, todo censurado, hasta los mismos problemas que aquejan el servidor no se permite hablar de ello, y como se daran cuenta entonces? solo quiero que respondan eso. De no ser por los que nos comiamos baneos de foro de 15 dias por hablar de los trenes yo creo que jamas se hubiera hecho algo al respecto, pero bueno de poco sirvio ya estan regresando a los mindfire con algunas reglas para no ser baneados, simulan comportamiento de humano, de 4 a 8 horas al dia de juego, con descansos de 30 min y los bot tienen el no dar vueltas a ciertos bichos, radio de ataque 0 para que no gire mucho y veremos si la siguiente oleada se van y no pueden burlar el sistema o efectivamente el script no los detecta
     
  6. pero si hablamos de eso nos banean del foro :v
    en fin la hipotenusa
     
  7. Contexto X2.
     
  8. Facer

    Facer User

    Imagino que la expresion "hijo/s de Dios" hace alusion a hablar de religion, y entiendo que por una cuestion de respeto y evitar confusiones se censure para no tocar esos temas que se consideran personales. Otra explicacion es que los moderadores interpreten esa expresion como un insulto muy sutil y camuflado y hayan decidido borrar eso, pero entonces volvemos a la cuestion antigua de que los mods no son para nada imparciales y tienen preferencias.

    En todo caso, tanto en el foro como en el chat hay faltas de respeto mucho mas marcadas y directas de ciertos grupos y no les hacen nada y mientras tanto si censuran estas expresiones. Listo, nada mas que agregar, ellos deciden que censurar y que no. En especial cuando algo los ofende o cuando algo molesta a ciertos grupos sincronizados ;)
     
  9. no tomaras el nombre de dios en vano, un mandamiento es sensato eliminar tu mensaje
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Analicemos. La palabra "hijo" significa descendiente de alguien, "de" es una preposicion que se usa para conectar frases, y "Dios" es una palabra a la que se refiere a un ser superior. Si juntamos las tres palabras "hijos de Dios", significara "descendiente de Dios". Segun esto, es justo al reves a ofensivo. En los antiguos Mitos Griegos, los "Hijos de Dios", junto con una humana (por lo general) eran heros que hacian grandes hazañas....

    Opino que el de religion x2
    :/:/:/

    Eso si, no me has dado contexto de donde usastes las tres palabras.
     
  11. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User


    Siempre lo utilizo de esta manera cuando respondo algun mensaje y ese día le respondí a un Admi asi:

    "Haber hijo de Dios no te parece que lo que dices esta mal"....y me eliminaron el mensaje, después dije, no fui muy formal y coloque "oooohhh gran eminencia no le parece que antes de sacar contenido nuevo es mejor arreglar las fallas que tienen primero" y BOOOM mensaje eliminado por falta de respeto .. osea que pedo ....
     
    A AresPvP le gusta esto.
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Ah bueno.
    A mí ayer también me eliminaron un mensaje por decir "Usan el traductor de Google para las FAQs". A ver. Reconozco que me he equivocado. Dije eso basado en algo que concluí hace más de dos años, y no lo volví a comprobar. Fallo mío.
    Pero de eso a que me eliminaran el mensaje completo (una ayuda a un forero y una opinión positiva de los nuevos NOVA), que me mandaran un mensaje por privado dándome una clase de moral (que les parece una falta de respeto porque debemos respetar el duro trabajo de los demás), y terminando el mensaje con un "Espero que no vuelva a ocurrir"... ufff.

    Pero bueno, todavía no han contestado sobre las caídas de mapas de hace un par de días en el servidor de España, aunque para eliminar estos mensajes fueron rápidos, y bien rápidos xd.
     
  13. Ellos se reservan el derecho de decidir que esta bien y que esta mal, todos podemos opinar que no hay nada de malo en lo que comentas o respondes y aun aunque vivamos en paises democraticos y estemos acostumbrados a la libre expresion eso termina al entrar al foro, aqui es una dic-ta-du-ra (separado asi porque a la dic-ta-du-ra del foro no le gusta que se le llame como es xd) del mismisimo Señor aleman con bigote caracteristico o norcoreano, y no podemoa hacer nada al respecto, la culpa es nuestra o de las instituciones que nos dan la falsa idea de que en otros lados tambien se nos respeta la libre expresion, esto es en si un delito? Que en un juego o en su caso un foro de un juego se censure lo que claramente no es una ofensa se vea por donde sea
     
    A AresPvP le gusta esto.
  14. Y bueno tambien soy rebaneado por ir basado (sin insultos)
    pero a mi me borran el comentario y me meten baneo de 15 de foro xd
    no les he dado el gusto de ofenderlos en verdad porque asi tendrian la excusa perfecta para darme el baneo permanente que buscan xd
    eso lo aprendi con 2 cuentas de foro anteriores, mientras no insultes puedes señalar su ineficacia
    si nos banean nos vemos en 15 dias
    [​IMG]
     
    A AresPvP le gusta esto.
  15. AresPvP

    AresPvP User

    Yo solo diré que desde antes que irme de aquí peleabamos mucho, no igual que en el chat pero acá colectivamente nos quejamos y le tiramos tomates podridos a la moderación. Es como que en el trabajo llegara alguien molesto y te lleves los insultos por el mal desempeño del tipo del otro departamento. Recuerdo bien un mensaje de un mod que dijo que ya no iban a tolerar más cosas ni nada de eso.

    Tenemos enormes razones para estar bien molestos y se lavaran las manos con que siempre mandan las quejas y reportes a diario... todo eso. Me da algo de pena por ellos pero bueno desde la moderación hasta los usuarios sabemos que acá somos los mismos gatos de siempre, si se demuestra que genuinamente hay nuevos me voy a hacer inventario de paladium en 5-3
     
  16. HaoLee

    HaoLee User

    Tu no eres milenial
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    No es por ofender a nadie, pero añoro el pasado de medio foro contra Kristallon xd Muchos baneos y tortas se lanzaron alli.