Vergonzoso lo que esta pasando

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 29 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dibujito

dibujito User

Hola despues de 1 año sin entrar al juego, voy al mapa x-6 a hacer cubis y me vienen varios jugadores y empiezan a darle a lo que me doy cuenta que son jugadores ZOMBIES uso de programas automaticos, lo mismo que hacian hace años en las PG ahora sin ninguna verguenza lo usan en mapas publicos.
    Mi pregunta es.. como hago uridium legalmente? Estoy haciendo el Indio pasando horas y horas peleandome con estos zombies cuando ellos producen y producen las 24 horas mientras estan durmiendo?
    En fin..
    Ni un duro me gasto en este juego

A DJ.TIESTO[oяo] y -†WARLORD†- les gusta esto.
  2. ve el lado bueno puedes hacer pruebas con ellos hahaha pero sin abusar de matarlos por que a ti y a los jugadores normales si le bloquean la cuenta

A dibujito le gusta esto.
  3. R2D2DCDC

R2D2DCDC User

Eres la mejor phoenix del mundo

A dibujito le gusta esto.
  4. Esdesu

Esdesu User

Hola dibujito

Referente a tu consulta, puedes ir a low, hacer misiones y como lo mensionan otros jugadores basarte en ese mismo problema como una solución.

Puedes recoger paladio en el mapa 5-3, actualmente hay una Sync que evita que esos jugadores tengan un progreso al abusar del juego.

Procedo a cerrar tu tema ya que toca aspectos polémicos que causan inconformidad en el juego.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas