verguenza me daria 2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por niñomelon2, 17 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno, ya me borraron el post anterior, pero no pasa nada porque este juego cada dia me da la ocasion de preguntar por aqui si no se les cae la cara de verguenza a la gente del equipo de este chiste que pretenden hacer pasar por juego
    a continuacion otra recopilacion de gente q esta hasta los mismisimos de que les tomen el pelo
    El guantelete y la anecdota de la piedra

DARK ORBIT mejor juego de año 1820

Lag Orbit

increible no se puede hacer ni cubos

verguenza

el juego no conecta

Soporte No conecta

¿Hasta cuando?

esto de un par de dias y sin buscar mucho, a ver lo que dura este comentario sin que lo borren
    pero no pasa nada gente, tened paciencia que llevan 5 años solucionandolo, asi que ya deben de estar a punto de lograrlo
    y ya sabeis, si no os arranca el coche, habeis perdido el telf o se os quemo la casa , borrando cookies solucionado

2. Hola niñomelon2

El equipo sabe de los problemas del juego y esta trabajando para resolverlos. Pedimos un poco de paciencia mientras investiga y prueba una solución.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas