Viendo retornar...

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por •K•Δ•Ľ•I•O•И•E•T•, 21 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, soy un jugador antiguo quien fue testigo de todas las versiones de DO, bueno, hasta hace un par de años que vi que sacó su aplicación, como se estuvo pidiendo ya hace mucho.
    Planeo regresar, pero creo que lo que actualmente tengo queda ya demasiado obsoleto para lo que hay ahora.
    Alguien podría decirme que es lo nuevo que hay en DO a groso modo? Me quedé cuando salieron los láseres inestables y que sustituyeron a los lf4 mejorados y los nuevos portales en los mapas 5-3 (venus en mi caso) de cada empresa.
    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. Aun se sigue pidiendo jajajajajajaja esa cosa que llamas aplicacion es solo el navegador chrome modificado para que arranque el darkorbit, en el inicio con esa aplicacion podias navegar libremente por las paginas que querias, a dia de hoy lo modificaron a tal punto en que no abra nada mas para que la gente crea que estan o hicieron algo, y dadas esas actualizacion que restringen ese navegador/aplicacion va fatal, a cada rato se te congela y tienes que cerrarlo por completo para poder regresar al juego y rezar para que no te pase en los primeros minutos despues de haber reiniciado
    En tanto al contenido del juego metieron lasers despues de los inestables aca te dejo el link FAQ's Armas - Láseres y Lanzamisiles
    mas alla de eso pusieron naves nuevas como la centurion y la nave de paga mas rota llamada orcus
    Tambien pasaron las mejoras a una ventana del juego la encontraras como "ensamblaje"
    y no recuerdo que cosas nuevas pero iras viendolo y preguntas si no te queda claro algo
     
  3. Asu, pensaba que ya tenían aplicación neta. Si en todos estos años, aun no han podido crear uno, dudo que ya se realice alguno.
    En cuanto a los lasers, tengo unos cuantos de los que salieron, (hyperplasmoid, magmadryll y parytidrill) y los inestables creo que tengo unos cuantos tambien. Deje de jugar al DO cuando salieron los mapas de los Black Aliens. Supongo que no ha habido muchas modificaciones generales. También me sali por el limite que le pusieron a los laseres mejorados con seprom, tengo casi 50M de disparos con seprom porque un tiempo solo entraba para mejorar disparos, hasta que le pusieron un limite y ya no pude mejorar mas y a raiz de eso, deje de jugar.
    Actualmente tengo full lf4 al 16, lo cual 30 me los gané en un evento hitac, y casi todo mi equipamiento a lvl 16, también me quede con casi 1M de uridium en el banco, me gustaba ahorrar XD y tengo mucha muni porque antes hacia puras puertas. En cuanto a naves, tengo tambien la mayoria de diseños de ese entonces.
    Comparando mi equipamiento con lo que ahora casi todos tienen, podré dar batalla al menos 10 segundos a alguien full equip actual?
     
  4. pues mas o menos, pero si requieres los prometheus son el pico de daño, los hiper y magma esos ya no sirven
     
  5. Rosveltt

    Rosveltt User

    Por inactividad y falta de mensajes cerrare el tema.

    Saludos.;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas