Volviendo después de mucho tiempo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MR.BAYLON, 29 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MR.BAYLON

    MR.BAYLON User

    Buenas, como el titulo lo dice, he vuelto al juego después de mucho tiempo y veo que ha evolucionado bastante:
    En mi época XD, lo mejorcito era:
    - Laser LF4
    - Escudos Rosados o Lila
    - En cuanto a naves pues la Surgeon
    Ahora veo que hay diferentes tipos de LF4, un laser llamado prometheus, escudo amarillo y diferentes tipos de naves
    Quisiera que me brinden un poco de información acerca de que laser es el mejor ahora mismo, que nave, si el escudo amarillo es el mejor o hay otro superior y bueno todas las opciones de como conseguir todas estas cosas que son nuevas para mi, espero su pronta respuesta.
    Un saludo
     
  2. el mejor laser son los prometheus y los escudos los amarillos, las naves cualquiera puede ser buena por los nuevos modulos pero la que mas destaca es la orcus por duplicar los stats de sus modulos.
    hay demasiadas cosas que explicar, lo mas rapido seria que buscaras la informacion aqui https://board-es.darkorbit.com/threads/la-nueva-biblia-de-darkorbit-en-construccion.123019/ y si algo no lo entiendes o no lo encuentras preguntas para que sea mas facil ayudarte.
     
  3. MR.BAYLON

    MR.BAYLON User

    Vale entonces:
    - Laser Prometheus
    - Escudo Amarillo
    - Nave Orcus
    En cuanto a la nave no la puedo comprar ahora mismo, supongo que tengo que esperar algún evento o algo por el estilo
    Lo demás me parece que ensamblando se puede obtener
    Me comentaron que en las puertas galácticas me dan chromin? Es esto cierto? Tengo que esperar algún evento o de plano ya esta activado y lo puedo obtener ahora mismo? Veo que es algo fundamental ese chromin
     
  4. MR.BAYLON

    MR.BAYLON User

    Vale, entonces ya falta muy poco para que salga el evento del Chromin
    En cuanto a la nave Orcus supongo que aparecerá mas adelante
    Ahora bien hay cosas nuevas como módulos para naves, supongo que también salen en eventos o algo así
    También sobre el tema de pase de batallas en mi tiempo tampoco había eso
    Si tienes algunos links sobre esos termas te lo agradecería mucho
    Un saludo
     
  5. sobre la orcus y los modulos inestables https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-evento-de-expansion-de-black-light.145310/, deberian ponerlo bien en las FAQ del juego.
    los pases de batalla no hay mucho que explicar, duran desde el inicio asta el final del evento, son objetivos que tienes que ir completando y te dan recompensas, tienes dos filas de recompensas una es gratis y la otra suele costar 200.000 uridium, la segunda fila puedes comprarla cuando quieras pero antes de que termine el evento y no importa que completes objetivos antes de comprar la segunda fila, cuando lo compras te saldra un boton para reclamar las recompensas y tienes que darle para que te las de.
    edit: mas informacion sobre los modulos https://board-es.darkorbit.com/threads/faqs-expansion-de-black-light.145309/.
     
    Última edición: 30 Diciembre 2020
  6. MR.BAYLON

    MR.BAYLON User

    Bien, muchas gracias por la información, me ayudaste bastante
    Dejo cerrado el tema, si surge alguna duda escribiré nuevamente como nueva consulta
    Por ahora me centraré en conseguir el Chromin cuando salga el evento para tener escudos amarillos y conseguir los prometheus matando NPC en los nuevos mapas BL (nuevos para mi claro XD)
    Un saludo
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola MR.BAYLON

    Damos por cerrado el tema, esperemos que los consejos de los usuarios, te haya sido de mucha ayuda.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas