Vortex del terror - Duda Faqs.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Royback, 17 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Royback

Royback User

Hola buenas compañeros y compañeras, he visto las faqs del evento de halloween y tengo alguna duda.

En el apartado de recompensa

• Caja de VDT 1:
      • Caja de VDT 2:
        • Caja de VDT 3:

¿ A que se refiere exactamente con esto de VDTX ? ¿El número de la ronda?
    ¿ Cuantas cajas hay de ese tipo en que rondas salen?

¿Cuantas rondas en total tiene la puerta?

¿El dupli de caja bono me dará el doble de las cajas VDT?
    Quiero el infraaceite y doble :"@ jejeje

2. zMoosiih

zMoosiih User

En esas cajas donde te da infiltraceite el duplicador de cajas no afecta. (En las demás si).

3. Esdesu

Esdesu User

Hola Royback

El nombre de las cajas solo es el nombre y la clasificación que se le dio para ubicar la recompensa por cada tipo de ellas.

El vortice tiene aproximadamente 32 rondas ubicadas por 4 saltos y varia en cuanto al mapa que saltes o puerta a la que entres.

¿Tienes alguna otra duda o inquietud?

Saludos.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola Royback

Agregando a lo que dice mi compañero Esdesu son la clase de las cajas de bono que sueltan los NPC del vortex (Tier 1, Tier 2 y Tier 3), y si, el duplicador y protocolos de PET si afecta su contenido, damos por cerrado el tema debido a que el evento ha concluido.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas