Y ahora, en que gasto el uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *.*DarkShip*.*, 4 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que hago?

1. Zetas, Zetas y mas Zetas

82,8%
  2. Busca tus hercules.

10,3%
  3. Mejora Objetos

6,9%
  4. Sube tus PI

10,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas comunidad, sere breve, soy jugador de ag5 deseo saber que me recomiendan? Me falta el zeus que solo tengo 13 piezaas, tengo 25 pi y full lf4. no tengo nada mejorado. Que me recomiendan para crecer mas rapido? seguir haciendo zetas aunque ya soy full havock? Buscar mis hercules que aun no tengo ni uno? Ayudaaa pls. Gracias de antemano. Ay una ultima cosa, aun conviene colocar los pi para cajeo? o mejor los pongo en defensa y ataque?

2. si no eres full prometeus lo mejor siempre sera zetas desde mi punto de vista y ya de ahi vas por los hercules, por que siempre es mas rentable en hacer mas daño que aguantar mas

3. Y en que me ayudan las Z en los prometheus? Lo ndices por las llaves bro?

4. ShibaSan

ShibaSan User

haz z, saca x4 y inviertela en rinusk y en las primeras 10 misiones de bl asi vas sumando prometeus, luego cuando tengas unos 20 junta llaves para el zeuz luego full bl hasta ser full prome

5. definitivamente muchas Z para mas PI llaves para prometheus

6. pues men me faltan solo 6 prometheus para ser full en eso y solo saco zetas y mas zetas y gracias a eso tengo como 38 PI ... los promeheus el apis el zeus 4 escudos de los nuevos ajjajaa y la cyborgs así que las zetas si ayudan amen

7. O*N*i*C*E

O*N*i*C*E User

Creo que mejorar los iris es fundamental.

8. AdaM

AdaM User

Buenas *.*DarkShip*.*
    Yo te recomiendo que hagas ZETAS, porque consigues todo lo demás:

- consigues PI, ve a por cajeo, necesariamente para llegar a cajeo debes pasar por ataque y defensa (con 36 pi creo que ya alcanzas suerte II), son 2 pajaros de un tiro.
    - ahorra el URI de la puerta para pillar formacion taladro y anillo, si ya la tienes pasas al siguiente punto
    - usa el URI para mejorar objetos. mejora los vant a nivel 16, para que tengan la misma fuerza de escudo de un hercules.
    - haz las misiones que premian con 10 prometheus por ahora.
    - Usa el uri para abrir ranuras de láser de la PET y si puedes algun modulo de daño láser (modulos puede ser opcional o a la par).
    - consigue llaves en la zeta y arma el zeus, cuantas mas ranuras tengas eso es por descontado algo principal.
    - arma la cyborg a puro cofre, a la par de zeus y apis tambien consigues las piezas para cyborg (si aun no la tienes) y el calendario da el aceite, luego cuando tengas eso, ahorra llaves para los prometheus.
    - despues de mejorar los vant mejora, escudos nuevos amarillos que regalan, prometheus que regalan en las misiones y el magmadrill (regalados tambien XD) esto ultimo puede ir a la par del punto de la PET.

Puntos que no recomiendo por ahora en tu situación (mi opinion).
    - hercules no mejoran daño, así que si te los sacas habrás perdido tiempo y de todo y no notarás que avanzas en daño, tampoco hacen mucho en PVP si descuidas todo lo anterior que dije, asi que resumiendo, lo mas rentable es lo que he dicho.
    - los prometeus requieren mucha capacidad de daño que aun no tienes, si te pones ahora gastarás más muni y tiempo, asi que emplea las llaves y la muni de momento en pillar cyborg y mejorar el daño en el orden que dije antes.
    - no mejores Lf4 normales, ni escudos sg3n B02.
    - no "recomiendo" kappa ahora, aunque te falten hercules, esta da mucho menos de llaves y ficheros, zeta es por ahora rentable para ti.

Creo que esta es la forma más escalonada de crecer rapido.:D
    Saludos.

9. A como se están poniendo las cosas en el juego, yo me estoy yendo por hacer zetas y ahorrar todo el uri posible para usarlo después.
    -Yo primero voy por mejorar los vants al 16.
    -Después voy por mejorar los Promeheus que tengo y también los nuevos escudos que están saliendo.
    -Si te falta el APIS yo he notado que salen mas piezas en los días de cofres azules y rojos (recogiendo los cofres verdes) y también salen varias cosas de hardware para armar mas naves o cosas de las nuevas que están saliendo
    -Trata de no gastar uri en nada, para poder ocuparlo después con una PREMIUM y tal vez un bono de descuento que por ahí regalen por las fallas que ha habido últimamente.
    -Una vez que tenga todo esto, fácil tendrás mas de 500 kk de uri que podrás invertir en PI, módulos para el PET y cosas para hacer mas daño.
    -Ya con eso me parece no será tan difícil dedicarte a sacar Prometheus y si algo de uri te sobró, los vas subiendo de nivel.

El único problema que al menos yo tengo, es que no juego diario y no puedo armar zetas cada semana como varios jugadores, y el uri siempre trato de guardarlo para ocaciones muy necesarias, entonces lo complicado para mi es cajear en PVP porque paladear esta bastante difícil en AG1.

Estos serian mis consejos, y si saben alguna manera de armar zetas un poco mas fácil que puedan compartir, estaría muy bien.

10. Gracias a todos, Son muy buenos sus consejos, me sirven de mucho. Mi duda queda aclarada. ;) Pueden cerrar tema.

11. Esdesu

Esdesu User

Hola *.*DarkShip*.*

A petición tuya procedo a cerrar tu post.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas